Como se llama el nivel mas dificil de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego desarrollado por Robert Topala, productor de juegos, programador y animador. Este personaje ha creado varios títulos para móviles, los cuales son su especialidad, tales como Boomlings o Memory MasterMind.

En lo que respecta a Geometry Dash, se trata de una plataforma en la que tienes que superar algunos obstáculos y evitar chocar contra las púas que vienen en camino. Suena sencillo, pero realmente no lo es. Aunque solo tienes que manipular un objeto, el cual puede ser un cubo o hasta una nave extraterrestre, debes llevar el ritmo adecuadamente.

Ahora bien, en esta oportunidad te contaremos cómo se llama el nivel más difícil de Geometry Dash.

Como se llama el nivel mas dificil de Geometry Dash
Como se llama el nivel mas dificil de Geometry Dash

Cuál es el nombre del nivel más difícil de Geometry Dash

Existe una lista con los niveles más complejos de Geometry Dash. Sin embargo, en esta no puede faltar Bloodlust, considerado por muchos jugadores como uno de los más difíciles y casi imposible de superar.

El nivel está basado en demon Bloodbath, otra etapa del juego que es compleja. Lo complicado de Bloodlust es su inmensa dificultad, ya que tiene más decoraciones y muchos obstáculos complejos de superar.

Pese a esta información, existe quien fue el primero en pasarlo, y se trata de un jugador muy hábil que logró superar las complejidades en la actualización 1.9 de este juego. No obstante, existen otros jugadores, como Knobbelboy a quien le costó 121.296 intentos y todo un año y medio para lograr la hazaña.

Como te podrás imaginar, el nivel no es nada fácil de superar. Incluso los más experimentados tienen problemas, ya que se trata de algo fuera de sus límites.

Cómo pasar el nivel más difícil de Geometry Dash

Para pasar los niveles más difíciles de Geometry Dash debes centrarte en practicar mucho en los niveles de práctica, ya que es la única forma de mejorar tus habilidades visuales, de coordinación y acción. Además, aprendes a seguir el ritmo y tienes que concentrarte muchísimo hasta el punto de relajarte y olvidar las frustraciones.

Ahora que sabes cuál es el nivel más difícil de esta plataforma, ¿te atreves a intentarlo?