Como se llama el nuevo nivel de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego popular lanzado en 2013 para dispositivos móviles y en 2014 para ordenadores. Fue creado por Robert Topala, quien actualmente cuenta con su propia empresa de desarrollo de juegos.

El objetivo de esta plataforma es manipular un pequeño cubo o cualquier otro tipo de vehículo para superar varios obstáculos a lo largo de cada etapa. La idea es que no choques con ningún objeto, porque de lo contrario tienes que empezar nuevamente. 

En vista de la popularidad que ha adquirido en los últimos tiempos, ya sea por la sencillez de su control o por lo divertido del juego, aquí te indicamos cómo se llama el nuevo nivel, bastante esperado por los jugadores.

Como se llama el nuevo nivel de Geometry Dash
Como se llama el nuevo nivel de Geometry Dash

Cuál es el nombre nuevo nivel de Geometry Dash

Con la llegada de la actualización 2.2, RobTop hace mención a varias cosas incluidas entre ellas novedades como un mejor movimiento de la cámara, cambios en los archivos de Meltdown, entre otros aspectos. Pero algo muy esperado han sido los cambios en los niveles o adición de algunos nuevos.

El 14 de agosto de 2021, se estrenó el Sneak Peek, como parte de la actualización para mostrar una nueva etapa dentro del juego. Añadido a esto, se presenta un modo de juego distinto y la aparición del monstruo del sótano al final del vídeo.

Además de esto, se da a conocer el nuevo nivel Electrodynamix. Este empieza con algunos saltos sobre las púas comunes que ya conocemos. No obstante, se va volviendo más complicado la cosa a medida que incrementa la velocidad a x2 y x3. Aunado a esto, encuentras colores llamativos y pinchos algo invisibles.

Además de lo antes mencionado, en este nivel encuentras tramos complicados donde existe una mini nave que va a velocidad x3. Para muchos jugadores, es una de las partes más difíciles en las que les lleva varios intentos para coger el ritmo. Pese a esto, muchos se divierten incluso en el modo práctica.

Con la llegada de este y las nuevas actualizaciones, se espera que los jugadores pongan de su parte y practiquen muchísimo para llegar hasta el final de cada etapa. ¿Te parece interesante? Entonces pruébalo.