Como se llama el primer nivel de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego cuyo objetivo es manejar un pequeño vehículo para superar los obstáculos presentes en cada nivel. El único control existente es presionar la pantalla de juego o hacer clic en el caso de una PC. En el juego puede aparecer un cubo o puedes visualizar una nave, araña, robot o cualquier otro objeto.

Esta plataforma cuenta con cuatro versiones gratuitas disponibles para maximizar la diversión y divertirte a medida que vas pasando cada nivel. En vista de su popularidad, no son pocos los usuarios que se preguntan cosas como cuál es el nombre del primer nivel. Por esta razón, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Como se llama el primer nivel de Geometry Dash
Como se llama el primer nivel de Geometry Dash

Cuál es el nombre del primer nivel de Geometry Dash

Actualmente, existen unos 21 niveles oficiales en esta plataforma de juego. Tienes la posibilidad de jugar en el modo práctica o participar en la modalidad normal, la cual es la típica y en la que tienes que llegar hasta el final sin chocar.

El nombre del primer nivel es Stereo Madness. En este tienes que completar toda la etapa para recibir una estrella y un ícono cuyo nombre es igual al del nivel. Además, al completarlo en la modalidad de práctica recibes un Stereo Bump. A medida que vas avanzando te encuentras con el manejo básico del cubo y la nave, así como algunas secuencias que debes aprender para superar los niveles próximos.

Esta etapa comienza con una secuencia básica del cubo en la que encuentras algunos patrones sencillos de observar. Desde el principio, el nivel demuestra que debes mantener pulsado la pantalla para hacer los saltos de forma automática. Además, te permite un amplio margen de errores para que te vayas acostumbrando y tomes el ritmo. Básicamente, es una secuencia introductoria a la manipulación del cubo y la nave.

A medida que vas avanzando te topas con dificultades más leves, aunque también introductorias sobre las espinas triples y mucho más. ¿Te pareció sencillo? Prepárate y disfruta de lo que podría ser uno de los juegos favoritos en tu repertorio.