Como se llama el triangulo de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego creado por RobTop en 2013 para equipos móviles, y actualizado en 2014 para PC. Se trata de una plataforma en la que tienes que manipular un cubo o vehículo que puede tomar otras formas, por ejemplo, la de nave, UFO, araña, entre otras. Básicamente, tienes que tocar la pantalla para lograr crear un salto o manipular una nave y hacerla volar entre los obstáculos.

A medida que avanzas en el juego te das cuenta de que la dificultad es variable y necesitas mucha práctica para tomar el ritmo correcto y evitar chocar contra las púas y otros obstáculos presentes. Lo ideal es que llegues hasta el final en cada nivel para recibir estrellas o premios.

En vista de su popularidad, muchos usuarios se hacen preguntas de forma común. Una de ellas se relaciona con el triángulo en Geometry Dash. Por esto, aquí te contaremos más al respecto.

Como se llama el triangulo de Geometry Dash
Como se llama el triangulo de Geometry Dash

Qué es el triángulo de Geometry Dash

El triángulo en este juego hace referencia a los obstáculos que están representados por esta figura geométrica. La mayor parte de los niveles están formados por estos y en ocasiones son muy difíciles de superar.

Cada vez que se acerca un triángulo tienes que presionar la pantalla para saltar y evitar el obstáculo (esto depende de la plataforma desde la que juegues). La idea es no chocar para evitar empezar desde el último punto de partida.

Una gran idea para aprender a evitar los triángulos en el juego es acceder al modo práctica y tomar el ritmo. A medida que avances en tus prácticas tendrás mayor habilidad para jugar en los niveles complicados. Esto también aplica para otros objetos controlables, como la nave.

Además de los triángulos del juego, encuentras otro tipo de obstáculos como son los cuadrados. Cualquiera que sea el que te toque, tienes que ser rápido y evitarlos para llegar hasta el final de la partida. Al hacerlo, podrás recibir increíbles premios que te pueden ayudar a comprar en la tienda y mejorar tu experiencia de juego.

Ahora que conoces qué es el triángulo en Geometry Dash, ¿qué esperas? Juega y aprende más sobre esta plataforma.