Como se llama la araña de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego reconocido por su interfaz sencilla y control simple sobre el objeto a manipular. Solo necesitas llevar el ritmo, concentrarte y superar los obstáculos presentes en cada nivel del juego. Aunque suena fácil, realmente no lo es. Hasta los jugadores más expertos se les ha hecho complicado pasar muchos de los niveles presentes.

Debido al auge de los juegos, no son pocos los gamers que se hacen preguntas sobre sus títulos favoritos. En Geometry Dash no es la excepción. Por esto aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la araña.

Como se llama la araña de Geometry Dash
Como se llama la araña de Geometry Dash

Qué es la araña de Geometry Dash

La araña, o también conocida como Spider, es un modo de juego en el que tienes que teletransportarte de un extremo a otro. Aquí, debes manipular este objeto hasta llegar al final de cada nivel. Puedes aprovechar las mejoras realizadas por RobTop con los cambios luego de Sneak Peek, los cuales tienen relación con:

  • Teletransportarse por un tiempo mayor hasta llegar al otro extremo.
  • Animaciones que conllevan a una mejor experiencia de juego.
  • Al cambiar la gravedad se puede mover desde 0,25 hasta 0,8 cuadros sobre el eje X.

Así como este objeto, dentro del juego encuentras algunos otros que puedes manipular y te ofrecen habilidades diferentes. Veamos:

  • Cubo: se relaciona con el modo tradicional de juego y su habilidad básicamente es saltar. En condiciones normales, puede dar un salto de hasta tres bloques horizontalmente y dos bloques verticalmente.
  • Nave: se trata de un modelo añadido y cuyo poder es volar en un espacio limitado. Al hacerlo, puedes estar afectado por trampolines y orbes.
  • Bola: se trata de una rueda que aparece por primera vez en el nivel Cycles. Su habilidad es hacer que cambie la gravedad.
  • UFO: consiste en un vehículo que funciona dando saltos cada vez que haces clic. Se diferencia del cubo en que puede saltar en el aire.
  • Wave: un modo de juego que se introdujo en la versión 1.9 de Geometry Dash. Su habilidad es cambiar de dirección.
  • Robot: en esta modalidad, el objeto a controlar te da la habilidad de saltar con un tiempo de duración en el aire.

¿Interesante, no? No esperes más y explora este juego con tu móvil o PC.