Como se llama la nave de Geometry Dash

Geometry Dash es un interesante juego que gracias a su popularidad ha ido creciendo hasta el punto de ofrecerte varias modalidades de diversión. Por ejemplo, puedes manipular un objeto para superar obstáculos, con la ventaja de que este se puede cambiar, entre otras cosas, por una nave.

Es por este motivo que aquí te contamos de qué va este modelo con el que puedes pasar tus niveles de una forma diferente.

Como se llama la nave de Geometry Dash
Como se llama la nave de Geometry Dash

Qué es la nave de Geometry Dash

La nave, también conocida como Ship, es un vehículo que ha aparecido desde las primeras fases de Geometry Dash. Su capacidad es ayudarte a volar en un espacio limitado para que puedas superar los obstáculos presentes a lo largo del juego.

Con ayuda de este vehículo puedes dirigirte verticalmente en cualquier espacio aéreo. Generalmente, este ocupa toda la pantalla del juego. Pero no creas que todo es sencillo, ya que este objeto puede verse afectado por orbes y otros obstáculos dentro del juego. Debes considerar que cuando juegas a las miniaturas, el modelo se vuelve más inestable.

Curiosidades de la nave

Entre las curiosidades más destacadas de la nave encuentras las siguientes:

  • Este modelo no se adicionó con ninguna actualización.
  • Durante su fase de desarrollo, este modelo podía dirigirse a espacios superiores. No obstante, a lo largo del tiempo se decidió añadir un límite en la parte de arriba.
  • Este modelo lo encuentras en todos los niveles oficiales de Geometry Dash.
  • Algunos jugadores sienten que al cambiar de nave el manejo es diferente. Suelen expresar que unas tienen más peso que otras. Sin embargo, se ha demostrado que esto es falso.
  • Desde que se lanzó por primera vez, su color predominante era el primario. Aunque esto duró hasta la versión 1.3.

Como puedes ver, este modelo de juego te puede ayudar a superar muchos obstáculos con mayor rapidez. Aunque a lo largo de cada nivel te puedes enfrentar a objetos voladores peligrosos que pueden hacer que tu partida sea bastante complicada.

Ahora que conoces mejor qué haces con la nave, no dudes en descargar el juego y profundizar en las aventuras que te esperan.