Como se llaman los iconos de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos tiempos. Aunque su jugabilidad parezca sencilla, las maniobras que tienes que hacer dentro del juego para pasar cada nivel no lo son. La realidad es que hasta los jugadores más expertos han tenido que hacer innumerables intentos para poder llegar hasta el final.

Pese a su dificultad en determinados niveles, los gamers se sienten satisfechos con premios y las configuraciones que puedes hacer en la plataforma. Una de estas es poder cambiar los íconos para mejorar la visualización del objeto que controlas dentro del juego. Veamos más detalles.

Como se llaman los iconos de Geometry Dash
Como se llaman los iconos de Geometry Dash

Nombres de los 5 íconos más prestigiosos de Geometry Dash

En Geometry Dash cuentas con un kit de íconos característicos del juego. Ten en cuenta que esto solo cambia la apariencia del cubo tradicional, no la jugabilidad. Además, en el caso de los otros elementos o modos de juego, cada uno tiene opciones visualmente atractivas y su propio pack de íconos.

Gracias a estos puedes personalizar una fracción del juego. Asimismo, la plataforma te permite cambiar los colores elegidos y personalizarlos aunque estos serán coherentes entre todas las formas, porque no se permiten las combinaciones múltiples.

Esta característica del juego te permite acceder a 306 diseños de vehículos y 84 modelos de efectos menores. Estos últimos se relacionan con tonalidades, efectos de muerte, estelas y el glow.

Ahora bien, en vista de que cada jugador tiene su propia personalidad, a nivel de juego existen gamers que han apostado más por unos íconos que otros, por ejemplo:

  • Ball. Para muchos es una opción curiosa que tiene algunas “aspas” que salen del centro. Lo puedes obtener por 40 demons.
  • Nave. Con un diseño especial, para muchos es un modelo que no tiene problemas de tamaño y parece una nave exquisita en su forma.
  • Verificador de BloodBath. Se trata de un modelo que se volvió muy famoso después de su uso por Riot. Para obtenerlo solo tienes que pasar Electrodynamix.
  • Nave Tiburon. Como su nombre lo indica, el tiburón es su característica principal para obtenerlo tienes que pasar 5 map packs.
  • UFO. Es uno de los más populares y al mismo tiempo más complejos de conseguir.

¿Te gustaron los íconos presentados? Descarga el juego y adquiérelos para mejorar tu experiencia visual.