Como ser bueno en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de destreza mental en el que tus reflejos serán tu mayor aliado. Aquí no tienes que confiar más que en tus propios reflejos si vas a querer pasar los niveles. De hecho, pocas veces vas a poder hacer trampa dentro del juego. En esta guía te ayudaremos si estás iniciando dentro del juego. 

Así que, aquí te enseñaremos cómo ser bueno en Geometry Dash. Ten en cuenta que al ser un juego para el que se necesita bastante práctica, te enseñaremos muchas cosas que te servirán para volverte cada día un mejor jugador, que solo quiere el bien y sobre todo, pasarse todos los niveles con todas las estrellas. 

Como ser bueno en Geometry Dash
Como ser bueno en Geometry Dash

5 consejos para mejorar en Geometry Dash

Estos son los 5 consejos que les dan a todos los jugadores principiantes para que tengan en cuenta si quieren mejorar en Geometry Dash. 

1) Juega en modo práctica

En todas las guías de internet verás esto, pero es que es totalmente cierto. No hay nada mejor que estar en el modo práctica y ver completo el nivel que te vas a pasar y cómo pasarlo. Por lo general, las personas juegan este modo solo por las recompensas, pero es un poco bueno cuando estás recién entrando a un nivel.

2) Aprende los controles de todos los vehículos

Los vehículos son algo bastante importante y que se aplica casi para todos los niveles dentro del juego. Cada uno de ellos se maneja de forma diferente, y vas a tener que aprender a controlar todos y cada uno de ellos a la perfección.

3) Aprende la música primero, y luego el nivel

Si lo piensas bien, es mucho más fácil aprenderte primero las canciones para luego ir con el nivel. Esto se llama aprendizaje relacional, y consiste en saber qué parte de la canción corresponde a qué parte del juego. 

4) Para cuando te frustres

Cuando te frustres por no poder pasar un nivel, simplemente detente. Intenta respirar, cálmate, tómate un poco de tiempo y relájate. Luego, vuelve con el juego y empieza totalmente despejado. Muchas veces no progresamos porque estamos saturados, y este es un buen ejemplo de esto. 

5) Diviértete

La diversión es lo primero en este juego. Si sientes que no te estás divirtiendo, simplemente para de jugar un poco. El juego se creó para entretener a las personas, y este debe ser el enfoque que tú le tienes que dar para convertirte en el mejor jugador de Geometry Dash.

Y hasta aquí quedaría nuestra guía de consejos para que mejores en Geometry Dash. Ten en cuenta que te va a tomar un poco de tiempo, pero cuando halles el equilibrio entre este montón de cosas que te hemos recomendado, te darás cuenta de que mejorar en el juego es una de las cosas más fáciles del mundo.