Como ser el mejor jugador de Geometry Dash

Geometry Dash es un excelente juego en el que muchas personas se toman en serio la parte de la competición. Es un buen enfoque el que le dan, pero de vez en cuando es bueno tratar de enseñar. Es por eso que en esta guía hemos decidido reunir algunas cosas que debes saber para ser un excelente jugador. 

Así es, en este pequeño artículo vamos a explicarte cómo ser el mejor jugador de Geometry Dash. En estas pequeñas palabras vas a aprender todo lo que tiene que saber una persona para convertirse en el mejor jugador del mundo. Comienza a leer para que te expliquemos todo. 

Como ser el mejor jugador de Geometry Dash
Como ser el mejor jugador de Geometry Dash

Que debe tener el mejor jugador de Geometry Dash

El mejor jugador de Geometry Dash no se escoge así como así, sino que debe tener un conjunto de requisitos para poder ser elegido. Primero, debe haberse pasado todos los niveles del juego con todas las monedas ocultas. Y tú dirás que esto es difícil, pero para los mejores jugadores esto es el pan de cada día. A continuación, algunos consejos para que te conviertas en el mejor jugador de Geometry Dash. 

Consejos para ser el mejor jugador de Geomety Dash

Ser el mejor no es algo que sucede de la noche a la mañana. De hecho, vas a tener que practicar bastante para ser el mejor jugador de Geometry Dash. Con los consejos que te daremos a continuación comenzará tu viaje para que te conviertas en el jugador que siempre has querido ser. 

  1. Diviértete.
  2. Juega todos los mapas nivel demonio que encuentres y gánalos. 
  3. Obtén tantas estrellas como puedas.
  4. Pásate todos los niveles del modo normal. 
  5. Crea al menos un mapa personalizado, aunque se pase en modo auto. 
  6. Aprende a usar todos los vehículos. 

Y esto es todo lo que debes hacer para volverte el mejor jugador de Geometry Dash. Ten en cuenta que todo esto no sucede de un día para otro. Aquí vas a tener que practicar como sea. Existen personas que crean niveles de práctica para que tú aprendas a usar la nave y todos los vehículos del juego. Esperamos que los uses.