Como ser inmortal en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego individual en el que vas a tener que aprender muchas canciones, maniobras, puntos escondidos pero sobre todo, te vas a divertir. En este juego de plataformas hay música, un gameplay frenético y movido y una dinámica en la que vas a tener que estar muy actualizado. 

Si quieres aprender cómo ser inmortal en Geometry Dash, en este artículo te hablamos un poco al respecto. A continuación vas a aprender el secreto que los creadores no quieren que sepas, porque vas a poder pasarte todos los niveles sin necesidad de hacer absolutamente nada. Lee esta guía y aprende todo. 

Como ser inmortal en Geometry Dash
Como ser inmortal en Geometry Dash

Como ser inmortal en Geometry Dash

Como lo has leído, ser inmortal en Geometry Dash es algo posible y que, si estás un poco viciado, debes intentar. Aunque no tiene mucho sentido, pues la emoción del juego es esforzarse por pasar los niveles, entendemos la curiosidad que pueden sentir algunas personas por saber cómo sigue la canción luego del punto en el que siempre se mueren. 

Como ser invencible en Geometry Dash

Aunque pienses que hace falta aprender cómo hackear aplicaciones, estás un poco en lo correcto. Sin embargo, ya existen personas que hacen el trabajo por nosotros los mortales, y se encargan de crear todo tipo de archivos en los que puedes extraer un juego modificado. Incluso hay personas que han creado un Geometry Dash con las canciones totalmente cambiadas. 

Si quieres ser inmortal y no ser destruido nunca por ningún objeto que se te atraviese, lo que debes hacer es seguir el planteamiento que proponemos ahora:

  1. Ir a este enlace y descargar el archivo que contiene. 
  2. Instalar el APK en tu móvil y encenderlo. 
  3. Comenzar a jugar y chocar con absolutamente todo lo que se te interponga en el camino. 
  4. Darte cuenta de que acabas de aprender cómo ser inmortal en Geometry Dash. 

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado? Ahora podrás superar todos los niveles como te dé la gana y sin necesidad de aprenderte nada. Ten en cuenta que algún día te vas a aburrir, así que intenta tener un juego de respaldo en el que no tengas todo absolutamente modificado.