Como ser moderador en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego en solitario cuya finalidad es la de hacerte divertir. Sin embargo, muchas personas se lo toman bastante en serio como para querer llegar a ser importantes dentro de esta comunidad. Si entras dentro de este tipo de personas, entonce este artículo te podría interesar. 

En esta guía vas a aprender cómo ser moderador en Geometry Dash. Vas a tener muchas ventajas y aumentará tu prestigio dentro del juego. De esta forma, quién sabe si te vuelvas famoso o algo así. Si eres un creador importante, aquí te vamos a enseñar todo lo que debes saber para pasar a ser un moderador. 

Como ser moderador en Geometry Dash
Como ser moderador en Geometry Dash

Características de un moderador en Geometry Dash

Hoy en día hay tan solo 8 moderadores en total, o por lo menos, de los más importantes, y dentro de la comunidad hay millones de jugadores, así que, ¿Es difícil ser moderador? lo cierto es que no. El único requisito es amar tanto al juego que te puedas dedicar a él de vez en cuando. En el siguiente punto de esta guía te daremos algunos consejos para que seas moderador en Geometry Dash. 

Como ser moderador en Geometry Dash

Ser moderador será algo que te tome un poco de tiempo. La decisión final no la tienes tú, sino que más bien depende de los creadores del juego, que son quienes reparten este rol a los jugadores. A continuación, algunos consejos para que consigas ser moderador en Geometry Dash. 

1) Gana puntos de creador

Los puntos de creador se obtienen al conseguir estrellas en un nivel. Si acumulas más de 100 puntos de creador, lo más probable es que te den moderador. Ten en cuenta que esto no funciona por sí solo. Sigue con el otro consejo. 

2) Decora bien tus mapas

Cuando crees tus mapas, encárgate de escoger bien unos colores hermosos. Además, que las formas coincidan con todo y que el aspecto visual sea extremadamente atractivo. De esta forma, puedes lograr ser moderador incluso si no tienes muchos puntos de creador. 

3) Tener muchas estrellas y ser muy activo

Si pasas niveles y los comentas, entonces lo más probable es que muy pronto te den moderador. Los creadores pueden ver todos los comentarios positivos que haces en los mapas de los demás, y detectan esto como una forma de amor hacia el juego. Entonces, podrás obtener este rol fácilmente. 

4) Crea una comunidad

Por último, si eres Streamer o Youtuber, entonces es probable que te den moderador si tienes una comunidad grande. Muchas personas han obtenido el rol de esta forma, y tú podrías ser el siguiente. 

Ten en cuenta que al final, todo depende de lo que decidan los creadores, más de los esfuerzos que has puesto. Además, si no obtienes el puesto, piensa que disfrutaste esforzándote y que te lo merecías de todas formas.