Como solucionar el problema de Geometry Dash 2.11 no abre

Geometry Dash es un juego bastante divertido en el que vas a tener algunos momentos de rabia, humor e incluso felicidad. No hay nada más hermoso que escuchar el desenlace de la canción tan hermosa que tienes un tiempo intentando completar. Sin embargo, algunas personas han estado comentando acerca de un error del juego. 

Si quieres saber cómo solucionar el problema de Geometry Dash 2.11 en el que el juego no abre, en esta guía de soluciones vamos a reparar todos los problemas que tengas. Aquí vas a resolver este problema sin necesidad de ver un video de media hora. Aprenderemos todo acerca de este error en menos de 5 minutos. 

Como solucionar el problema de Geometry Dash 2.11 no abre
Como solucionar el problema de Geometry Dash 2.11 no abre

Error: Geometry Dash 2.11 no abre

El error de Geometry Dash no está relacionado con nada en específico. Muchas personas incluso han analizado las carpetas una a una para ver qué está ocurriendo y no han encontrado absolutamente nada extraño. El juego parece estar correcto, pero seguimos sin dar con el origen del error. De todas formas, en el punto siguiente te mostraremos cómo solucionarlo. 

Solucionar problema de Geometry Dash 2.11 no abre

Si no puedes solucionar el problema, la solución más eficaz por ahora es reinstalar el juego. Sin embargo, si no tienes nada subido en la nube, se te van a borrar todos los progresos. Y nadie quiere esto, ¿Cierto? Lo único que tienes que hacer para solucionar el problema de Geometry Dash es:

  1. Descargar este archivo.
  2. Ejecutar el archivo y darle enter a todo. 
  3. Esperar a que el programa repare todos los archivos dañados.
  4. Abrir el juego. 

Y ya estaría. Problema solucionado, sin necesidad de saber absolutamente nada acerca de programación ni conocimiento técnico acerca de nada. Esperamos que te haya gustado mucho este artículo, que lo hayas disfrutado y que tu problema definitivamente haya desaparecido.