Como subir un nivel de Geometry Dash sin verificarlo

Geometry Dash es un juego en el que vas a divertirte un montón, pero la mejor parte del juego se encuentra en la creación de mapas totalmente personalizados. En este caso, muchos jugadores han tenido problemas al subir sus mapas, debido a que necesitan estar verificados para poder ser jugados por los demás. 

En esta guía vas a aprender cómo subir un nivel de Geometry Dash sin verificarlo. No necesitas ser un hacker ni nada por el estilo, simplemente leer bien lo que te explicaremos a continuación, pues es información valiosa que sin lugar a dudas te puede funcionar. 

Como subir un nivel de Geometry Dash sin verificarlo
Como subir un nivel de Geometry Dash sin verificarlo

Como subir un nivel de Geometry Dash sin verificarlo

Si has creado un nivel demasiado pero demasiado difícil, al punto en el que ni siquiera tú puedes verificarlo, a continuación vas a aprender cómo trampear de alguna manera el juego para que te dé la verificación. No se trata de ningún hack ni nada por el estilo, sino más bien de un glitch que puede hacer que tus niveles salgan muy rápido a la luz sin necesidad de pasarlos. Lo único que debes hacer es seguir este paso a paso:

  1. Crea un nivel cualquiera y añádele monedas imposibles, que de ninguna forma se puedan recoger. 
  2. Pasa el nivel, que aún no está completo, simplemente necesita verificación,
  3. Haz una copia del mismo, luego de que el juego te advierta que debes recolectar todas las monedas para verificarlo. 
  4. Pásate el nivel copiado, y verás cómo te aparece la alerta de que ya ha sido verificado con éxito. 

Y como puedes ver, tu nivel de Geometry Dash ha sido verificado sin necesidad de pasártelo. Ahora es necesario que lo edites y coloques el verdadero nivel, y apliques esta técnica. Entonces, vas a poder subir todos los niveles que quieras sin que tengan que pasar por este tedioso proceso. Nadie quiere jugar menos los niveles que la persona que los crea.