Como subir una cancion a Geometry Dash

Geometry Dash es un juego en el que vas a poder crear tu propio nivel a través del modo creador. Sin embargo, muchas personas están confundidas, porque a pesar de que el juego ofrece esta funcionalidad, no saben qué es lo que se debe hacer. En este artículo intentaremos aclarar esta duda. 

Aquí, en esta guía del modo creador vas a aprender cómo subir una canción a Geometry Dash. Te explicaremos todo con una serie de pasos sencillos que harán que puedas subir cualquier canción que quieras al modo de edición. De esta forma, las personas podrán jugar una canción personalizada por tí. 

Como subir una cancion a Geometry Dash
Como subir una cancion a Geometry Dash

Pasos para subir canción a Geometry Dash

Ciertamente, para subir una canción a Geometry Dash vas a tener que investigar un poco. Sin embargo, aquí estamos nosotros para decirte el paso a paso para que lo hagas sin ningún tipo de problemas. A continuación, todo el proceso de subir una canción a Geometry Dash:

  1. Acceder a este sitio web
  2. Crear una cuenta en el sitio. 
  3. Haz clic en el botón que dice “Upload your content”.
  4. Escoge la opción de audio. 
  5. Lee la advertencia en la que te dicen que jamás subas una canción que no sea hecha por tí. De otra forma, será completamente negada. 
  6. Escoge un título para la canción que vas a subir. 
  7. Sube el archivo y una imagen de portada. 
  8. Escribe una descripción resumida y una completa de lo que es tu canción.
  9. Añade tags y género a tu canción.
  10. Permite todo lo que marcan las casillas, como las descargas. 
  11. Previsualiza tu pista, súbela y espera a que sea aprobada por moderadores. 

Como añadir una canción a Geometry Dash

Una vez que se haya aprobado tu pista, ahora solo toca traerla hacia tu nuevo mapa para crear en función de esta. Para añadir la nueva pista, solamente debes acceder a la configuración de tu mapa, desde el menú de selección de pista y buscar el nombre con el que cargaste tu canción. 

Entonces ya estaría listo. Acabas de crear un mapa con la canción que querías y solo te hace falta terminarlo y que las demás personas lo jueguen. Esperamos que te diviertas mucho creando y sigue leyendo en nuestro blog porque a Geometry Dash le queda diversión para más rato.