Como usar el noclip en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que en algunos casos puede ser un poco difícil. Hay personas que pueden incluso dedicarle mil intentos al mismo nivel, sin llegar a pasárselo. De esta forma, puede que te ayudemos un poco en esta guía, en donde te explicaremos de forma breve cómo usar algo que se ha vuelto bastante famoso entre la comunidad.

Así es, si lo estabas esperando, ahora mismo te mostraremos cómo usar el noclip en Geometry Dash. No se trata de un video de 15 minutos en donde probablemente no aprendas nada, sino un corto artículo que ofrece una solución corta a los problemas que tienes actualmente. 

Como usar el noclip en Geometry Dash
Como usar el noclip en Geometry Dash

Que es el Noclip de Geometry Dash

El NoClip es una especie de hack que creó una persona en alguna parte del mundo, pero que hoy en día se ha vuelto tan famosa que personas a lo largo de todo el globo intentan replicar. Desde programadores hasta aprendices aprenden todo tipo de trampas solamente para poder crear un hack de esta magnitud. En el siguiente punto aprenderás cómo usarlo. 

Pasos para usar el No Clip de Geometry Dash

Ciertamente, no es muy difícil usar el noclip de Geometry Dash. Basta con seguir el paso a paso que tienes a continuación. Primero advertirte que es una aplicación bastante pirata con el código totalmente alterado. No tiene ningún tipo de virus ni tampoco ejecuta nada en segundo plano que pueda dañar tu equipo. El paso a paso es:

  1. Entra a este enlace y descarga el archivo que contiene. 
  2. Instala el APK que acabas de descargar. 
  3. Si tu teléfono te muestra algún aviso, activa las descargas de sitios desconocidos. 
  4. Abre la aplicación, en donde todo parecerá absolutamente normal. 
  5. Abre cualquier nivel y verás cómo pasas a través de todos los objetos. 

Ten en cuenta que a pesar de que esto asegure que vas a tener todos los niveles pasados, no pasará lo mismo con las estrellas. Estas tendrás que recogerlas manualmente si quieres impresionar a todos tus amigos. Esperamos que te haya gustado esta guía, y te esperamos en otra ocasión para que aprendas todo acerca de Geometry Dash.