Como usar el pulse en Geometry Dash

Geometry Dash comenzó siendo un juego bastante fácil con algunos niveles medianamente complejo. Sin embargo, cuando se crea un nuevo producto y empieza a ser relevante, te darás cuenta de que hay todo tipo de personas que le dedican demasiado tiempo. Esto da como resultado más actualizaciones en diseño y dificultad. En este caso te hablaremos del uso de una actualización de diseño. 

Si no sabes cómo usar el pulse de Geometry Dash, en esta guía del modo edición vas a aprender absolutamente todo. De ahora en adelante, todos tus pulse van a estar optimizados y completos para que cualquier jugador los pueda ver y apreciar en el modo de edición de Geometry Dash.

Como usar el pulse en Geometry Dash
Como usar el pulse en Geometry Dash

Que es el Pulse de Geometry Dash

El Pulse es un tipo de función dentro del juego que te permite animar el color de los objetos. Así como alpha sirve para darle opacidad, pulse funciona cuando quieres cambiar drásticamente el color de tus niveles. En el punto siguiente aprenderás a editar todos tus objetos con la función pulse. 

Usar el Pulse de Geometry Dash

A lo largo de todo el proceso de creación, te darás cuenta de que todos los comandos tienen parámetros, que son algo así como el conjunto de características que editan dentro de un objeto. Primero, para que pueda hacer efecto la edición, editas el Group ID de los objetos para que sean el mismo que tiene el comando. Luego, llega la hora de editar los parámetros, que en el caso de Pulse son los siguientes:

Fade in

Es el tiempo que tarda en cambiar de color entre los seleccionados. Si colocas varios pulse seguidos con Fade In igual a 0, te darás cuenta de que creas este efecto de luces cambiantes del que te advierten si tienes epilepsia.

Hold

Es el tiempo que dura la animación en la pantalla. Edítalo para que tu Pulse se vea por mucho tiempo. Este tiempo nunca puede ser igual a cero. 

Fade out

Es el tiempo que va a tardar en desaparecer la animación. Puedes crear contrastes, haciendo que el Fade In sea corto, el Hold tenga un tiempo establecido, pero el Fade Out sea largo. Tus jugadores lo verán con un poco de admiración. 

Y así es como se usa el pulse de Geometry Dash. Como acabas de ver, se trata de una de las técnicas más usadas por todos los jugadores para darle un poco de emoción. Si tienes una canción propia, procura agregarle de estos en los tiempos de emoción para exaltar un poco a quien observa tu nivel.