Cómo vincular una cuenta de Geometry Dash

Una de las cosas que debemos tener presente en Geometry Dash es que teniendo una cuenta podemos hacer mucho más en este gran videojuego, pues, ofrece muchas más funcionalidades, tales como, guardar tu progreso, tener amigos dentro del juego, así como también incluir redes sociales, desbloquear iconos llegando a determinado número de amistades, bloquear a los usuarios no deseadas, seguir a usuarios, enviar mensajes a tus amigos y más. ¡Tener una cuenta ya vinculada es de mucha utilidad!

Sigue leyendo para saber más sobre las cuentas en Geometry Dash, de su vínculo con el juego y sus correctos usos para una mejor experiencia. 

Cómo vincular una cuenta de Geometry Dash
Cómo vincular una cuenta de Geometry Dash

Cómo vincular una cuenta de Geometry Dash

Vincular una cuenta es muy fácil, solo basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Paso 1: En la pantalla principal se encuentra en la parte inferior una figura con la forma de un engranaje, hacemos clic allí. 
  2. Paso 2: Hacemos clic en la opción de “Cuenta”
  3. Paso 3: En caso de no tener cuenta de Geometry Dash debemos seleccionar la opción de “Registrer” y rellenar con los datos requeridos. Una vez guardados los datos solo nos queda verificar la cuenta, para esto debemos verificar nuestro correo electrónico, ya que allí estará nuestro vinculo de verificación por parte del equipo de trabajo de Geometry Dash, cabe destacar que debemos confirmar que el correo sea del equipo del soporte.
  4. Paso 4: Ya teniendo la cuenta verificada solo nos queda acceder, para esto, le damos al engranaje y seleccionamos la opción de “Accede o Login”.
  5. Paso 5: Solo nos queda introducir nuestros datos e iniciar sesión. 

Que tipos de cuentas se deben vincular en Geometry Dash: 

Es recomendable vincular la cuenta que este con un buen progreso, generalmente es la más utilizadas por cada jugador dentro del juego. Todas las cuentas vinculadas tendrán las mismas funcionalidades, pero lo ideal es tener el control de las cuentas que puedes vincular. 

Contar con una cuenta de Geometry Dash es muy beneficioso, y ya que sabes cómo crear, vincular y demás, puedes gozar de muchas más funcionalidades para mayor diversión. ¡Cosa que nunca debe faltar!