Generador de letras para Geometry Dash

El generador de letras es muy dinámico, y divertido de usar, contiene una gran cantidad de variaciones y colores de las cuales puedes probar cada una de ellas y utilizar la que mejor les parezca. La función del generador es convertir el texto ingresado por el usuario a gráfico en línea con la fuente Geometry Dash, luego puede guardar la imagen. 

En este artículo trataremos que darles todas las especificaciones de esta herramienta online tan utilizada por la comunidad.  

Generador de letras para Geometry Dash
Generador de letras para Geometry Dash

Generador de Letras para Geometry Dash

El generador es una herramienta publica que se puede encontrar en la web dependiendo el nombre del generador de letras, más adelante les recomendaremos varios generadores más utilizados hasta el momento. Los generadores cuentan con muchas fuentes de letras y colores que van acorde con la estética del juego, lo cual lo hace muy divertido y personalizable para cada quien, dependiendo de sus gustos, también se pueden modificar el ancho del texto en la imagen, esto se una para tener un mejor orden. 

Los generadores más utilizados son: Gdcolon y Fontmeme. 

Como usar el generador de letras de Geometry Dash

El uso del generador en básico, solo se debe ingresar el texto a convertir en el área del texto, y solo quedaría decorarlo a nuestros gustos, generalmente, los paneles de opciones te especifican muy bien, en la opción de color se elige el color deseado en la paleta de colores disponibles, en la opción de Font se elige la tipografía del texto ingresado, las tipografías es la forma o el estilo de las letras. 

Se pueden crear cuantas imágenes queramos, el generador es una herramienta gratuita y de uso público, comúnmente más utilizado por la comunidad de Geometry Dash. Es recomendable colocar desde 5 a 10 caracteres por imagen generada para que la imagen no se vea tan cargada de contenido. Los usos más comunes son para nombres de usuarios de los jugadores o también con su nombre real. 

Sin dudas es una de las herramientas más utilizados, podemos poner a prueba nuestra creatividad con este generador y pasar un rato agradable mientras diseñas.