Juegos parecidos a Geometry Dash

En la actualidad, existen variaciones de los juegos más populares, y Geometry Dash no se queda atrás, muchos usuarios buscan alternativas en sus juegos preferidos generalmente es por la temática de sus juegos preferidos. Cuando decimos que existen muchas alternativas es porque en realidad es así, pero en este artículo mencionaremos a los mejores con la temática similar a Geometry Dash

A continuación, les mostraremos el Top 5 juegos parecidos a Geometry Dash. 

Juegos parecidos a Geometry Dash
Juegos parecidos a Geometry Dash

Top 5 juegos similares a Geometry Dash:

  • Súper Meat Boy: Super Meat Boy es un juego de el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro, el héroe salta por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas.
  • Canabalt: Canabalr básicamente es un corredor sin fin donde se deben esquivar los obstáculos que se van presentando. El recorrido es infinito, claro, si no has perdido aún. 
  • Bit.Trip Runner: Es un juego de tipo arcade, al igual que el juego antes mencionado, consiste en saltar, esquivar y perdurar en el tiempo para un mayor puntaje, el juego cuenta con distintos escenarios para hacer el recorrido. 
  • Melody’s Escape: Es parecido a los anteriores en cuanto a saltos, esquivar, romper con la única diferencia que es con un ritmo de música. El juego se adaptará en tiempo real a la intensidad de tu música y cambiará el modo de movimiento en consecuencia.
  • Súper Mario Run: El juego Súper Mario Run tiene la misma dinámica, corre automáticamente, puede ser controlado mediante toques de pantalla, de igual forma se debe esquivar u evadir los peligros expuesto son cada nivel seleccionado. 

Debido a la gran demanda de los videojuegos exitosos surgen variaciones de dichos juegos, lo cual es muy buenos para la comunidad de gamers del todo el mudo probar variaciones de sus juegos preferidos y por su puesto con la misma dinámica, en este artículo tratamos de abarcar la información necesaria y actualizada para compartirlos con todos ustedes.