Mejores jugadores de Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego creado por Robert Topala en el 2013, para dispositivos móviles y pc, el juego consiste en controlar un pequeño cubo y diferentes vehículos presionando la pantalla del celular, haciendo clic en el mouse del pc o en la tecla de espacio con el objetivo de pasar por una serie de obstáculos hasta completar el nivel.

Geometry Dash se ha vuelto muy popular en la actualidad, ya que en su momento le ha permitido a montones de creadores de contenido de mostrarse al mundo y darse a conocer como jugadores promesas de este tipo de juegos.

Mejores jugadores de Geometry Dash
Mejores jugadores de Geometry Dash

Los mejores jugadores de Geometry Dash

A medida que se va pasando de nivel cada vez se vuelven más difíciles, con esto se comienzan a desbloquear varios colores y cubos con diferentes formas, para que los usuarios puedan darle pie a su imaginación, y comiencen a combinar tonalidades, agradables a simple vista logrando un cubo único. Además, vas desarrollando mayor habilidad, cosa que algunos jugadores han hecho de manera eficiente, siendo superior al resto de jugadores. En este sentido, queremos presentarte los 5 mejores jugadores de Geometry Dash.

  • Smiffy es un jugador estadounidense nacido el 18 de diciembre del 2001, posee el top 1 de usuarios con más estrellas desde el 14 de febrero de 2021, esto gracias al nivel “Groovin”, de Elvii. 
  • Cool es un jugador reconocido por estar muchas veces en el top 1, posee gran habilidad en el juego, comenzó, nació en Estados Unidos,  el juego en el año 2014.    
  • Gormuck es un jugador con gran habilidad nacido en Francia con más de 3900 demons, ocupa actualmente el top 3.
  • Volplay es un jugador Italiano con más de 223.675 estrellas se encuentra ubicado en el top 4.
  • Steekmen es un jugador alemán con más de 3600 demons completados, posee gran capacidad de reacción de 0.87, se encuentra en el top 5.

Sigue el ejemplo de estos excelentes jugadores y podrás mejorar tu también como experto de Geometry Dash. Síguenos para mas consejos y tips que te sumarán a tu proceso de mejorar.