Todas las Dificultades de Geometry Dash

Publicidad

¡Hey, hola! ¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo de Geometry Dash? Si has estado preguntándote sobre las distintas dificultades que te puedes encontrar en este súper juego, estás en el lugar correcto.

Aquí, en DONTRUKO.COM, vamos a desglosar cada dificultad de Geometry Dash, para que sepas exactamente qué esperar cuando te lances a la aventura.

¡Prepárate, porque vamos a despejar todas tus dudas!

Todas las dificultades de Geometry Dash
Todas las dificultades de Geometry Dash

¿Qué Son las Dificultades en Geometry Dash?

Antes de sumergirnos en cada dificultad, debes saber que Geometry Dash es un juego que se caracteriza por sus niveles llenos de retos y obstáculos.

Estos niveles están clasificados por dificultades, que básicamente te dicen qué tan difícil será superar cada uno.

Desde los más faciles hasta los que probablemente te harán querer lanzar tu dispositivo por la ventana (pero por favor, no lo hagas 😂), hay una dificultad para todos.

1. NA (Not Available)

Los niveles con dificultad NA son aquellos que aún no tienen una dificultad definida debido a la falta de votos de la comunidad. Son como el misterioso vecino nuevo del que no sabes nada. Normalmente, encontrarás esta dificultad en niveles online menos conocidos.

2. Auto

Como su nombre lo indica, en los niveles Auto no tienes que hacer nada. Solo siéntate y disfruta del espectáculo. Todos los niveles Auto con calificación tienen 1 estrella de valor y 0 orbes de maná.

3. Easy

Aquí estamos hablando de los niveles que son pan comido. Stereo Madness y Back on Track son los niveles oficiales bajo esta categoría. Si eres nuevo en Geometry Dash, empezar aquí podría ser una buena idea.

4. Normal

Un poquito más complicados que los Easy, pero aún accesibles. Polargeist y Dry Out son ejemplos de niveles oficiales de dificultad Normal. Perfectos para cuando ya tienes algo de práctica.

5. Hard

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes. Base After Base y Can’t Let Go son niveles oficiales Hard. ¿Listo para el desafío?

6. Harder

Como si el nombre no fuera suficientemente claro, los niveles Harder suben la apuesta. Con niveles como Jumper y Time Machine, prepárate para sudar un poco.

7. Insane

La locura llega con los niveles Insane. XStep y Clutterfunk están aquí para probarte. Ya estás en las grandes ligas.

8. Demon

Bienvenido al infierno de Geometry Dash. Los niveles Demon son la creme de la creme del desafío en este juego. Y si eso no fuera suficiente, existen subcategorías como Easy Demon, Medium Demon, y más, cada una más diabólica que la anterior.

Cambios por Versión

Es interesante notar cómo algunos niveles han cambiado de dificultad a través de las versiones del juego. Por ejemplo, Back On Track empezó siendo Normal y ahora es Easy. Esto muestra cómo la comunidad y los desarrolladores adaptan el juego a medida que evoluciona.

Geometry Dash es un juego de perseverancia, práctica y, claro, un poco (o mucho) de frustración. Pero también es super gratificante cuando finalmente logras superar esos niveles que parecían imposibles.

Si te ha gustado adentrarte en las dificultades de Geometry Dash, no te olvides de seguir explorando DONTRUKO.COM para descubrir las mejores guías y los últimos trucos que te ayudarán a superarte en este frenético juego.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte