Todas las dificultades de Geometry Dash

Geometry Dash es para muchos el juego más complicado del género. Se trata de un título multiplataforma de estilo arcada en donde los jugadores deberán ir completando niveles con la intención de alcanzar mayor puntaje e ir escalando en la lista de mejores jugadores del ranking mundial. Sin embargo, para llegar a esta meta, es importante saber que deberás pasar por un proceso que puede resultar incluso hasta frustrante, ya que el juego puede ser mi complicado debido a sus niveles de dificultad.

En este post, te queremos mostrar cuáles son los niveles de dificultad que tendrás que enfrentar para poder ser el mejor jugador de todos en Geometry Dash. Además es necesario que los conozcas ya que te advertirás a la hora de entrar en un nivel al cuál no estés preparado.

Todas las dificultades de Geometry Dash
Todas las dificultades de Geometry Dash

Todas las dificultades de Geometry Dash

Dentro de GD podremos encontrar diferentes dificultades las cuales se encuentran clasificadas por niveles. 

  • NA: Indica que el nivel no tiene dificultad específica. 
  • Auto: Está se caracterizada por no requerir ningún tipo de acción de parte del jugador. 
  • Easy: Hace referencia a que el nivel es fácil y que no se requiere de habilidad para completarlo.
  • Normal: Posee niveles medianamente fáciles, son un poco más complejos que la categoría Easy.
  • Hard: Se encuentra entre un punto intermedio, ya que se establece como sencilla, pero en ella se requiere un poco más de habilidad.
  • Harder: Es aquella que señala a los niveles difíciles que son oficiales como lo son Jumper, time machine, entre otros, exigiendo al jugador más rapidez, agilidad y precisión. 
  • Insane: En este tipo de niveles se requiere que el jugador mantenga una habilidad mayor a la antes exigida, ya que posee mayor cantidad de obstáculos y diversos modos de juegos, entre sus mundos se encuentran: xStep, Theory of Everything, entre otros. 

Demon: Actualmente son los niveles más dificiles como theory of Everything 2, con una dificultad mayor, y posee variantes de dificultad como: Easy Demon, Medium Demon, Hard Demon, Insane Demon y Extreme Demon.