Todas las naves de Geometry Dash

Geometry Dash es uno de los pocos juegos que le prestan demasiada atención a su comunidad. En este sentido, han creado un sistema de vehículos bastante optimizado en el que han atendido muy bien a lo que los jugadores querían. Cuando todos se aburrieron de tener solo el avión y el UFO, introdujeron la bola antigravedad, y así hasta todo lo que tenemos en el momento de ahora. 

Si eres una persona que apenas inicia en el mundo de Geometry Dash, a continuación te mostraremos todas las naves de Geometry Dash, además de sus controles, para que tengas una forma de aprender a usarlas de forma fácil y sin complicaciones. 

Todas las naves de Geometry Dash
Todas las naves de Geometry Dash

Cuáles son las naves de Geometry Dash

Las naves de Geometry Dash son uno de los muchos vehículos que hay en el juego. En este caso tenemos un hermoso avión que las personas pueden usar para volar por todo el mapa. Su funcionamiento es sencillo: tocas y ella irá hacia arriba. Nunca obtengas una nave mini, pues perderás el control de la misma. 

Lista de naves de Geometry Dash

Si bien hay un total de 51 naves en todo el juego, ninguno de los desarrolladores se ha dado la tarea de ponerles nombre. De hecho, hay unas a las que ni la comunidad ha nombrado. Si quieres ver todas las formas que puede tener, así como las skins que hay disponibles para la nave de Geometry Dash, puedes hacerlo accediendo a este banco de imágenes. Esperamos que disfrutes cómo se ven.

Para desbloquear todas las naves de Geometry Dash, solamente debes pasarte todos los niveles con todas las estrellas. Para esto, te recomendamos leer nuestro artículo en el que localizamos estas monedas ocultas. Sin más que decir, esperamos que hayas disfrutado el blog, y te esperamos en otra edición de Geometry Dash.