Todos los iconos de Geometry Dash y como desbloquearlos

Un juego en el que puedes hacer tu propio mundo lleno de cubos, pasadizos secretos y todo tipo de trampas para que los jugadores no puedan pasar a través de él. No hablamos de Minecraft, sino más bien de Geometry Dash, que luego de algunos años callado, ha vuelto al mercado en forma de un juego totalmente renovado. 

En la guía de hoy hablaremos de un tema que tiene a los jugadores vueltos locos. Así es, hablamos de todos los íconos de Geometry Dash y cómo desbloquearlos. Ya habrás visto que hay algunas cosas que se ven excepcionalmente bien, y por lo tanto, querrás tenerlas. Aquí aprenderás cómo hacerlo.

Todos los iconos de Geometry Dash y como desbloquearlos
Todos los iconos de Geometry Dash y como desbloquearlos

Que son los íconos de Geometry Dash

En Geometry Dash existe algo que son los íconos. Esto hace referencia a todas las skins que puede tener el personaje que usas, desde el cubo, hasta los vehículos. Aquí cuentas con una selección gigante de naves, UFOs, bolas antigravedad, robots, arañas y estelas que se ven geniales bajo todas las condiciones. A continuación, vas a aprender cómo desbloquearlas todas. 

Como Desbloquear íconos de Geometry Dash

En el juego hay un total de 306 elementos gráficos desbloqueables, así como los ocultos y los de la segunda tienda de Geometry Dash. Desbloquearlos es un martirio para todas las personas que quieran completar el juego al 100%, y hay personas que han jugado por un año sin poder ver resultados. 

Si quieres desbloquear todos los íconos de Geometry Dash, el proceso es bastante sencillo. De hecho, no requieres de hacer nada extra, además de pasar los niveles con todas las monedas secretas. Hay personas que se encargan de crear mapas con este tipo de secretos, para que los jugadores las almacenen y puedan seguir desbloqueando íconos. 

Y así de fácil es. Ten en cuenta que vas a necesitar completar una gran cantidad de niveles, así como conseguir una gran cantidad de monedas. Solo decirte que las recompensas menos exclusivas requieren de 100 de estas. De todas formas, desde acá te deseamos mucha suerte y esperamos que completes todos tus objetivos.