Todos los secretos de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que guarda algunos easter eggs, que muchos de los jugadores han pasado por alto. Por suerte, tú has dado con esta guía en la que vamos a mencionar algunos de estos secretos y a revelarlos por tí. A continuación, te vas a enterar de cosas que nunca habrías pensado acerca del juego. 

Todos los secretos de Geometry Dash
Todos los secretos de Geometry Dash

5 secretos que no conocías sobre Geometry Dash

En este artículo te mostraremos todos los secretos de Geometry Dash que hemos logrado conseguir. Descubre muchas cosas que no sabías del juego, pero sobre todo, prepárate para poder decirle cosas que no sabían a cada uno de tus amigos. Todos quedarán sorprendidos luego de esto. 

1) El baúl, el baúl de los secretos y la cámara del tiempo

En el juego hay una puerta secreta en la que puedes entrar luego de cumplir ciertos requisitos, para luego darte cuenta de que no conseguirás nada. Sin embargo, si anotas los códigos necesarios en la entrada de texto que te da el juego, te darás cuenta de que desbloqueas algunas cosas.

2) Publicar un nivel sin verificarlo

Antes de publicar un nivel, te tienes que asegurar de que puedes pasarlo. Para los jugadores que hacen niveles que ni siquiera ellos se pueden pasar, esto puede resultar imposible. Sin embargo, si colocas monedas imposibles y te lo pasas, luego creas una copia y lo vuelves a pasar, el nivel quedará verificado.

3) El sitio web sin actualizaciones

Aunque el sitio web oficial de Geometry Dash tiene tiempo sin operar, y de hecho, hoy en día no tiene ni siquiera una interfaz atractiva (es código HTML puro), los servidores son perfectamente estables, y siguen almacenando toda la información acerca de sus jugadores. 

4) Los nombres de nivel cambiados

Hay muchos niveles a los que el juego les ha cambiado el nombre. Ejemplo de esto es Base After Base. En la versión beta, su nombre era Ultimate Destruction, pero los desarrolladores creyeron que era algo muy épico para poder ser usado en uno de los primeros niveles.

5) Contenido creado por la comunidad

Si te pones a pensar, Geometry Dash no admite en su base de datos ninguna canción con Copyright, así que todas las canciones que escuchas fueron creadas por usuarios reales. Puede ser algo sorprendente que, en los mapas que juegas online, las canciones de fondo hayan sido creadas por otro ser humano.

Y estos han sido los secretos más sorprendentes de Geometry Dash que hemos hecho para tí. Esperamos que te hayan parecido interesantes, y por supuesto, que puedas tener un poco de conocimiento para presumir cuando estés con tu grupo de amigos jugadores de Geometry Dash.