Las propiedades son uno de los elementos fundamentales para cualquier jugador del Grand Theft Auto V, sobre todo cuando queremos presumir todos nuestros logros a otros jugadores en la modalidad online. Cada usuario es dueño de sus negocios, buscando todas las actividades necesarias para poder ingresar mucho dinero.
Uno de los negocios más utilizados por la comunidad es el club de moteros, en caso de que no te sientas a gusto con este nueva propiedad, te mostraremos cómo puedes abandonarlo en el GTA V.
¿Qué es el club de moteros en GTA V?
Índice
El club de moteros o la banda de motos es una de las opciones agregadas en el GTA online, para todas las plataformas de juego disponibles. Esta increíble propiedad le permite a todos los jugadores formar un grupo de 8 miembros, incluyendo al líder del club, donde pueden realizar nuevas actividades criminales y negocios ilícitos para ganar mucho dinero.
Si bien es cierto que el club de moteros es uno de los negocios más rentables según la comunidad de jugadores, puede resultar ser una propiedad sumamente peligrosa, debido a que siempre será necesario realizar actividades criminales para poder ingresar dinero.
Sin embargo, Rockstar Games no se ha pronunciado sobre cómo es posible abandonar este tipo de propiedades.
¿Es posible abandonar el club de moteros en GTA V?
De momento, no existe una opción formal con la que puedas abandonar una propiedad que ya has adquirido. Como hemos mencionado anteriormente, Rockstar Games no se ha pronunciado referente a esta opción, por lo que queda esperar una actualización para ver si es agregada.
Lo único que puedes hacer es dejar de realizar actividades ilícitas y enfocarte en los desafíos que tienen preparados sus otras propiedades, con el objetivo de dejar atrás cualquier proyecto que teníamos en curso con el club de moteros.
De esta manera podemos abandonar el club de moteros en GTA V y empezar a realizar nuevos negocios en la ciudad de Los Santos.