Como Abrir el Mapa en GTA V

By Juanito

Para cualquier jugador de la comunidad es importante conocer todos los aspectos básicos del GTA V, con el objetivo de volvernos unos veteranos en cada uno de los detalles con los que cuenta esta plataforma. 

Publicidad

Tanto en las consolas como en los ordenadores, tenemos las mismas opciones disponibles, sin embargo, los botones cambian y es necesario aprenderlos si jugamos al Grand Theft Auto Online o modo historia en diferentes dispositivos. Por ello, hoy te mostraremos cómo abrir el mapa en GTA V. 

Como abrir el mapa en GTA V
Como abrir el mapa en GTA V

Como abrir el mapa de GTA V en consola y PC 

Como hemos mencionado anteriormente, es muy distinto escoger las opciones del GTA V jugando desde un mando o utilizando el teclado y ratón, por lo que debemos aprender todas estas nociones básicas para poder destacar jugando al Grand Theft Auto en cualquier plataforma, para ello, utiliza estas recomendaciones:

-Si juegas desde un PlayStation o Xbox, puedes presionar el botón de pausa para abrir el mapa, en ambos mandos, este botón se encuentra disponible en la parte central.

-Desde un ordenador, será necesario que presiones en tu teclado el ESC, se desplegará de forma automática el menú de pausa y entre sus opciones generales, encontrarás el mapa. 

No es para nada complicado abrir el mapa de GTA V, debido a que en el menú principal no solo encontraremos todas las ubicaciones de la ciudad de Los Santos, sino también las opciones de audio, video y guardado rápido de la partida. 

Incluso, podemos abrir el mapa de GTA V buscando a través de cualquier página web o en el dispositivo móvil de nuestro personaje, solo que podremos verlo un poco más pequeño que el menú principal. 

De esta forma podemos abrir el mapa en GTA V, sigue cada una de las recomendaciones para que puedas ver todas las ubicaciones de la ciudad.  

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!