Como Abrir la Puerta del Hangar GTA V

By Juanito

GTA V en su modalidad online cuenta con misiones únicas, con diferentes mecánicas y personajes a los que acostumbramos en el modo historia, esto le ha permitido a Rockstar Games darle un poco de originalidad a cada modo de juego y así poder llamar a más visitantes para la plataforma.

Publicidad

Todos los jugadores de la comunidad quieren pasar la mayor cantidad de misiones posibles, con el objetivo de poder destacar por sus logros. Para poder continuar tu progreso, hoy te mostraremos cómo abrir la puerta del hangar en GTA V y todos sus detalles. 

Como abrir la puerta del hangar GTA V
Como abrir la puerta del hangar GTA V

¿Dónde queda el hangar en GTA V?

Hay una gran variedad de hangares dentro del GTA V, la mayoría quedan ubicados dentro del Aeropuerto Internacional de Los Santos. Abrir la puerta del hangar es una misión de la nueva expansión de GTA Online llamada “The Contract” donde los jugadores deben recuperar ciertos objetos para el jefe.

Normalmente los jugadores no tienen muy claro cómo abrir el hangar de GTA V, donde debemos recuperar un coche de agencia muy lujoso y recibiremos una increíble recompensas, te mostraremos todos los detalles para que puedas completar la misión. 

Misión para abrir la puerta del hangar en GTA V

Como hemos mencionado anteriormente, la misión consiste en recuperar un vehículo robado, que se encuentra guardado en el hangar, para ello es necesario buscar un acceso a ese almacén. Debemos tomar en cuenta que breve entremos al Aeropuerto de Los Santos debemos ser muy cautelosos, la entrada a los hangares privados es un delito, te empieza a buscar la policía y pierdes la misión. 

El hangar estará ubicado como un punto rojo en tu radar, esto te permitirá llegar más rápido. Ahora, será necesario que ubiques una de las escaleras de apoyo de un avión, las cuales están en el lado izquierdo de la entrada del hangar, en el pilar blanco encontrarás un pequeño botón verde, si te acercas a él podrás presionar y abrir el hangar, el vehículo estará dentro del almacén forrado. 

De esta manera podemos abrir el hangar en GTA V, sigue cada una de las recomendaciones para completar la misión. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!