Como Abrir la Puerta del Titan GTA V Online

By Juanito

Dentro de GTA V online podemos realizar múltiples actividades que nos permiten divertirnos con otros jugadores del servidor local. Una de las tareas que se le ha dado un gran enfoque es coleccionar la mayor cantidad de vehículos, desde automóviles hasta aeronaves.

Publicidad

Los aviones y helicópteros siempre han sido un poco más complejos de utilizar, debido a que cuentan con muchas opciones que Rockstar Games no ha dejado claro cómo podemos activar. En esta ocasión, te mostraremos cómo abrir la puerta del titán jugando en el GTA V Online

Como abrir la puerta del titan GTA V online
Como abrir la puerta del titan GTA V online

¿Qué es el titán de GTA V? 

El titan es una aeronave militar que cuenta con cuatro motores, tiene muchísima fuerza y es capaz de transportar vehículos de un aeropuerto a otro, por ello, todos los jugadores de la comunidad intentan abrir la puerta trasera del avión titán, para mover sus coches lujosos desde una nave militar o incluso transportar personas que quieran practicar paracaidismo.

En el GTA V online podemos contar con un avión titan a partir del nivel 32, ubicándolo en el Aeropuerto de Los Santos o desde Sandy Shores, para poder contar con él, es necesario invertir dinero real en un hangar desde la página web Maze Bank Foreclosures.

Pasos para abrir la puerta del titán en GTA V Online

  • 1)Abre tu hangar y saca el avión titan a la pista de aterrizaje
  • 2) Móntate en el avión titan y presiona el menú de interacción
  • 3) Se desplegará un listado y debes presionar la opción “vehículos”
  • 4) En el final del listado aparece la opción “abrir puertas” 
  • 5)Debes escoger abrir rampa de mercancía, y se abrirá la puerta para que puedas introducir tus coches, luego vuelves a montarte a conducir y cierras la puerta para despegar. 

Con estos sencillos pasos podemos abrir la puerta del titan jugando en GTA V online.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!