Como Abrir Mod Menu GTA V

Publicidad

Cuando jugamos al GTA V desde un ordenador, es mucho más sencillo manipular la carpeta raíz y colocar algunos scripts para poder tomar ventaja sobre otros jugadores. Los mods de PC son una increíble innovación que te permitirá aprovechar al máximo todas las acciones que puede realizar tu personaje en la ciudad de Los Santos.

Actualmente los trucos dentro del GTA V son muy variados, pero uno de los que más ha causado impacto en la comunidad de jugadores es el mod menu. En este post, te mostraremos cómo abrir mod menu jugando al GTA V desde PC. 

Como abrir mod menu GTA V pc 
Como abrir mod menu GTA V pc 

Curiosidades del Mod Menú

El mod menú, es una excelente aplicación que funciona como un menú de trucos dentro del GTA V, fue creado por Menyoo y aparece como una pequeña ventanilla en la parte superior izquierda de la pantalla.

Mod menú cuenta con diversas opciones, desde cambiar las características de tu jugador, realizar acciones con tu personaje, conseguir armas, objetos e incluso teletransportarnos de un punto de la ciudad a otro. Realmente, este excelente aplicativo te facilita la mayoría de las opciones a realizar en el GTA V, tanto para el modo historia como para el online.

Los archivos de cada descarga se encontrarán en formato RAR, será necesario que descompriman los archivos y los insertes en la carpeta raíz del GTA V.

Luego de este pequeño proceso, el juego te indicará que el parche se encuentra activo, para poder abrir el listado, solo debes presionar la tecla F8 y utilizar el teclado con los números 4,6,8 y 2 para manipularlo, en el mismo sentido de las flechas. 

De esta manera podemos abrir el mod menú de GTA V y disfrutar de todas las opciones que tiene disponible para PC. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!