Como abrir social club GTA V pc

Publicidad

GTA V siempre ha sido un videojuego que ha atraído a muchísimos jugadores de la comunidad, pero desde su lanzamiento gratuito con Epic Games para PC, hubo un gran aumento de nuevos jugadores en todos los servidores a nivel mundial para jugar al modo online. 

Todos los jugadores quieren visitar las nuevas actividades de Los Santos y compartir con todos los que habitan dentro del servidor. Para ello, es necesario ser parte del Club Social de Rockstar Games. En esta ocasión, te mostraremos cómo abrir social club jugando al GTA V desde una PC. 

Como abrir social club GTA V pc
Como abrir social club GTA V pc

¿Qué es el Social Club en GTA V PC?

El social club funciona como un sistema de cuentas, donde Rockstar Games puede mantener supervisada la actividad de los jugadores, compartir estadísticas, logros, nivel de juego y misiones completadas. Además, jugando a la modalidad online son pocos los trucos que podemos emplear, por lo que también funciona para mantener control absoluto de cada jugador en los servidores, manteniendo el juego limpio de una forma u otra. 

Si juegas constantemente con tu cuenta del Social Club, Rockstar Games ocasionalmente realiza sorteos para que todos los jugadores de la comunidad puedan canjearlos, para recibir todo tipo de herramientas y regalos para tu personaje dentro del juego. 

Abrir el Social club de GTA V PC

Abrir el Social Club es muy directo y sencillo para cualquier jugador del GTA V, solo debes abrir el menú de pausa y entre las opciones del listado, aparecerá a mano derecha el social club y puedes completar el registro con un correo electrónico. Jugando desde una PC, presiona la tecla de inicio para poder abrir el listado y las flechas para mover las opciones.

De esta manera podemos abrir el social club de GTA V jugando desde una PC. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!