Como activar el autoapuntado en GTA V

GTA V, un juego de mundo abierto y posibilidades infinitas, se podría decir que es una de las entregas más famosas de la franquicia, por su gran libertad a la hora de juego. Desde poder robar vehículos, comprar armas y hasta incluso, asaltar un banco, este juego te permite adentrarte en todo tipo de aventuras que te dejarán un botín como recompensa.

Siguiendo lo anteriormente expuesto, en este juego podemos utilizar diferentes armas y objetos los cuales hay que apuntar a enemigos antes de dispararlos o activarlos, por esta razón, aquí te enseñamos a cómo activar el autoapuntado en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar el autoapuntado en GTA V
Como activar el autoapuntado en GTA V

Pasos para activar el autoapuntado en GTA V

En este fantástico juego, nos encontramos con un modo de cámara en tercera persona, lo cual te permite tener un panorama más amplio y más rango de apuntado, pero contrariamente, esta tarea se le dificulta a muchos jugadores y tienen que requerir a una opción con la que podemos contar dentro del juego, la opción de autoapuntado.

Esto consiste en una especie de ayuda que te permite apuntar de manera más rápida y enfocar a los enemigos de manera más precisa, ayudando a la efectividad de tus enfrentamientos. A continuación, te explicamos los pasos para activar el autoapuntado en GTA V:

  • 1.  Presionamos Start y nos dirigimos al menú de opciones.
  • 2.  Nos desplazamos hasta el apartado de “configuración” utilizando R2 y L2 (PS), o RB y LB (XBOX).
  • 3.  Posteriormente, dentro de configuración nos dirigimos a “Pantalla”.
  • 4.  La opción “Punto de mira” la colocamos en complejo.
  • 5.  Nos dirigimos a la opción “Controles”.
  • 6.  En la opción “Modo de puntería” lo cambiamos y seleccionamos “Puntería asistida – Total”.
  • Y de esta forma, ya hemos activado nuestro autoapuntado en GTA V.

Sin duda, esta opción, juntándose con la opción de mira compleja, dan una considerable mejoría a la hora del apuntado dentro del juego, ya que esto te permite fijar los puntos dentro de las miras determinadas de cada arma, para reducir el índice de fallo de nuestros disparos, cuando nos estemos enfrentando y tratando de enfocar a los enemigos antes de que nos maten.