Como activar el micrófono en GTA V online Ps4

El grandioso juego de la franquicia de Grand Theft Auto, GTA V, es un juego de mundo abierto, que te permite protagonizar la vida de un mafioso, con el cuál puedes llevar a cabo diferentes actividades legales e ilegales. Tanta ha sido la popularidad de este juego desde su lanzamiento, que se implementó un modo online para que jugadores pudiesen conectarse con otros gamers alrededor del mundo.

De esta forma, se implementó un método de chat de voz dentro del GTA V Online, con el fin de que jugadores se comunicaran entre sí y pudieran coordinar asaltos y jugadas, resultando esto en tener un mejor modo de juego y comunicación entre sí. Es por esto, que a continuación, vamos a explicarte cómo activar el micrófono en GTA V Online en PS4.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar el micrófono en GTA V online Ps4
Como activar el micrófono en GTA V online Ps4

Como activar micrófono en GTA V Online PS4

En la entrega de GTA V en PS4, se habilitó el modo online, pero es un enigma para la mayoría de jugadores, el hecho de activar el micrófono para charlar con amigos. Por esta razón, te explicaremos a continuación, paso a paso, cómo activar dicho micrófono:

Es importante destacar que antes de hacer esto, tendremos que tener un micrófono conectado a nuestro equipo.

  • 1.  Abrir el menú de configuraciones.
  • 2.  Buscar la opción “activar chat de voz”.
  • 3.  Habilitar la opción de chat de voz.
  • 4.  Seleccionar el micrófono conectado al equipo.

De esta sencilla forma, hemos aprendido a como activar el micrófono en GTA V, en sencillos pasos.

Cabe destacar que esta forma solo funciona en el GTA V Online, ya que, dentro de esta modalidad, es el único lugar donde podemos hacer uso del chat de voz y nuestro micrófono, esto para poder comunicarnos con nuestro compañeros y disfrutar de unas divertidas tardes de juegos, con nuestros amigos virtuales mientras le damos vida al maravilloso mundo de la ciudad de GTA V.