Como activar el modo sigiloso en GTA V

Dentro de GTA V, existen muchas posibilidades y decisiones que tomar a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos o a la policía, es por esto que en este fantástico juego de mundo abierto, tenemos la opción de poder volvernos sigilosos para obtener un modo de juego diferente a la hora de matar y esto nos podría servir de mucho, a la hora de querer escapar.

En este sentido, si estás cansado de que te mate la poli en GTA V, en esta guía te mostraremos cómo activar el modo sigilo en GTA V y volverte casi invisible para tus enemigos.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar el modo sigiloso en GTA V
Como activar el modo sigiloso en GTA V

Como activar el modo sigiloso en GTA V

El modo sigilo en GTA V, es un modo que permite desplazarse por los lugares sin ser detectado por los enemigos. Puede usarse bien para escapar o también para no ser detectado por los lugares que quieras transitar.

En PC, pulsando la tecla Enter, el jugador entrará en modo sigilo. En el caso de consola, si miras hacia atrás pulsando L3, entrarás en modo sigilo automáticamente.

Sabiendo esto, antes de que lo que explicamos anteriormente funcione, hay que seguir una serie de pasos para que pueda funcionar.

  • 1.  Entra al menú principal y ve a «Ajustes».
  • 2.  En la pestaña «Gameplay» (Jugabilidad), haz clic en «Advanced» (Avanzadas).
  • 3.  Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción «SILENT MODE» (Modo silencioso) y haz clic en ella.
  • 4.  4. Verás que aparece una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla; simplemente confirma que quieres activar el modo sigilo y listo.

De esta sencilla forma, podremos activar el modo sigiloso y siguiendo la serie de comandos que explicamos antes del tópico, podremos ejecutar movimientos en sigilo.

En conclusión, si quieres llevar tu juego de GTA V al siguiente nivel, lo mejor es activar el modo sigilo.  Ya que, este modo te hará mucho más difícil de detectar, dándote la capacidad de acabar con tus enemigos sin ser descubierto.

Aún así, debes de cuidarte, ya que el modo sigiloso no te hace completamente imperceptible, entonces si haces algún movimiento imprudente, esto podría revelarte e iniciar un enfrentamiento, para el cuál debes estar muy bien preparado.