Como activar el nitro en GTA V

Los coches de carreras son un gran atractivo en el juego GTA V, pero muchos jugadores se frustran a la hora de correr, ya que no pueden ir más rápido y cuando quieren usar nitro, no saben cómo activarlo.

En función de lo anteriormente expuesto, en este artículo, te explicamos paso a paso cómo activar el nitro en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar el nitro en GTA V
Como activar el nitro en GTA V

Pasos para activar el nitro en GTA V

El Nitro en GTA V es una función que permite al jugador aumentar la velocidad por cortos periodos de tiempo. Esta función puede activarse pulsando el botón que aparece junto a la barra de gas, y el jugador podrá observar cómo la velocidad aumenta gradualmente. La duración del efecto Nitro puede variar dependiendo de la zona en la que se encuentre el jugador.

Existen diferentes formas de activar el nitro en GTA V, pero las más comunes son las siguientes:

Para activar el nitro en GTA V, primero debes dirigirte hasta la barra de menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. Allí, ubica el icono de Nitro y presiona X (PS) o A (XBOX) para activarla.

Si quieres acceder a dicha función durante el juego, puedes hacerlo utilizando el mando analógico izquierdo. Seleccionando el botón que representa el nitro (en la parte inferior de la pantalla) y presionando R1 o RT para activarla.

El nitro es una parte importante de cualquier carrera en GTA V, de esta forma, podemos activar la función de nitro para poder utilizarla durante nuestro juego como explicamos anteriormente:

  • 1.  Diríjase a la pestaña «Settings» en el menú principal y seleccione «Controls».
  • 2.  En la sección «Vehículo», activa la casilla «Nitro».
  • 3.  Presione el botón «+» para agregar una tecla de acceso directo al nitro. Elige cualquier tecla que quieras.
  • 4.  Presione la tecla que acabas de configurar para activar el nitro.

En conclusión, en este artículo, te hemos mostrado cómo activar el nitro en GTA V. Siguiendo los pasos que te hemos indicado, deberías poder añadir esta útil funcionalidad a tu juego en un abrir y cerrar de ojos y activarla cuando quieras un chute increíble de velocidad en tus carreras o en tu conducción habitual.