Como activar la habilidad de michael en GTA V xbox 360

Dentro de GTA V, tenemos tres personajes jugables, con quiénes podemos hacer todas nuestras misiones y nuestras más osadas hazañas, es por esta razón que, en este artículo hablaremos de cómo activar la habilidad de Michael en GTA V en Xbox 360.

Michael, el protagonista de Grand Theft Auto V, tiene una habilidad especial que le permite hacer frente a cualquier situación en el juego. Esta habilidad única, una vez que sabes cómo activarla, te da la posibilidad de ralentizar el tiempo mientras disparas a pie.

Esto ayudará a Michael a apuntar a los puntos vitales del enemigo, como la cabeza, lo que hará que sea más fácil derribarlos. Cuando se activa la habilidad, la pantalla se vuelve azul.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar la habilidad de michael en GTA V xbox 360
Como activar la habilidad de michael en GTA V xbox 360

Como activar la habilidad de Michael en GTA V

Asimismo, esta habilidad especial se vuelve muy útil en misiones donde hay tiroteos o donde se debe usar el sigilo, ya que te permite ser más letal con tus disparos y ralentizar el tiempo para que tus movimientos sean más ágiles y precisos.

Como mencionamos anteriormente, esta habilidad especial es una habilidad única de GTA V que hace que nuestros tres Protagonistas sean mejores durante un lapso de tiempo.

Para poderlas activar, solo bastará con que presionemos la siguiente combinación de botones: L3+R3 (PS3/PS4), R+L (Xbox 360/XBOX ONE) o Bloqueo Mayúscula en PC.

Cabe destacar, que para activar la habilidad de Michael en GTA V para Xbox 360, los jugadores tendrán que completar la historia principal del juego. Una vez hecho esto, entonces ya podremos activar la habilidad de Michael pulsando la combinación de botones que mencionamos anteriormente

Sin duda, esta habilidad es una característica muy buena que tienen los personajes de GTA V, ya que así, cuando estemos en situaciones apremiantes, podremos salir del apuro y tener mejor desempeño en combate y en jugabilidad general.