Como activar la visión nocturna en GTA V

En el mundo de simulación de realidad que es GTA V, existen muchas características y objetos que podemos usar dentro del juego para mejorar nuestro desempeño y rendimiento dentro de él y sacar la mayor ventaja posible, este es el caso de la visión nocturna.

Si eres un jugador que busca obtener la mejor experiencia de juego y quieres hacer uso de la visión anteriormente mencionada, entonces quédate, porque a continuación explicaremos cómo activar la visión nocturna en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar la visión nocturna en GTA V
Como activar la visión nocturna en GTA V

Como activar la visión nocturna en GT AV

La visión nocturna es una característica especial en el juego Grand Theft Auto V (GTA V) que permite al jugador ver mejor y claramente en condiciones de poca luz. La visión nocturna se activa mediante el uso de una cámara especial que se podrá encontrar en el menú de opciones del juego.

Siguiendo el mismo orden de ideas, para activar la visión nocturna en GTA V, el jugador debe seguir los siguientes pasos:

  • 1.  Abrir el menú de opciones del juego: Pulsando en el botón de menú (generalmente es el botón «Start» en consolas o el botón «Esc» en PC) en el juego y seleccionando «Opciones».
  • 2.  Navegar al menú «Controls»: En el menú de opciones, busque el menú «Controls» y selecciónelo.
  • 3.  Asignar la cámara de visión nocturna a un botón: En el menú «Controls» busque la sección de «General», Aquí se encuentra las asignaciones de los botones, busque «Special Ability» o «Habilidad Especial» y asignelo a cualquier botón que desees, dependiendo tu configuración.
  • 4.  Activar la visión nocturna: Con la cámara de visión nocturna asignada a un botón, pulsa ese botón para activar y desactivar la visión nocturna.

Ya con la visión nocturna activada, el jugador podrá ver mejor en condiciones precarias de luminosidad.

Esta visión, sin duda también puede ayudar en situaciones donde el jugador necesita ser discreto y no quiere encender las luces. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la visión nocturna no es infalible y todavía hay áreas donde la poca luz puede dificultar la visión.

En conclusión, la visión nocturna en GTA V es una característica útil que puede mejorar la jugabilidad en condiciones que lo requieran y ya con los pasos anteriores, cualquier jugador de GTA V puede activar y utilizar fácilmente esta visión especial dentro de este fantástico juego.