Como Activar o Quitar la Visión Térmica en GTA V

Anuncios

En GTA V, son muchas las características y cualidades que podemos adquirir para conseguir más ventaja en algunas situaciones dentro del juego, por esta razón existen modos de cámara como la visión térmica o nocturna.

Estas visiones, te permiten conseguir una mejora en la visión, que podemos requerir en un momento determinado o al momento de efectuar una misión que lo requiera. Ahora bien, sin más preámbulo, vamos a explicar qué es y cómo activar o quitar la visión térmica en GTA V.

Como activar la visión térmica en GTA V
Como activar la visión térmica en GTA V

Como activar la visión térmica en GTA V

La visión térmica es una característica especial en el juego Grand Theft Auto V (GTA V) que permite al jugador ver a través de la niebla, el humo y la oscuridad, y detectar a los enemigos mediante su calor corporal.

Cabe destacar que la visión térmica al igual que la nocturna, en GTA V se activa mediante el uso de una cámara especial que se encuentra en el menú de opciones del juego.

Siguiendo lo anteriormente planteado, si queremos activar la visión térmica en GTA V, el jugador debe seguir estos pasos:

  • 1.  Abrir el menú de opciones del juego: Pulsando en el botón de menú (generalmente es el botón «Start» en consolas o el botón «Esc» en PC) en el juego y seleccionando «Opciones».
  • 2.  Navegar al menú «Controls»: En el menú de opciones, busque el menú «Controls» y selecciónelo.
  • 3.  Asignar la cámara de visión térmica a un botón: En el menú «Controls» busque la sección de «General», Aquí se encuentra las asignaciones de los botones, busque «Special Ability» o «Habilidad Especial» y asignelo a cualquier botón que desees, dependiendo tu configuración.
  • 4.  Activar la visión térmica: Con la cámara de visión térmica asignada a un botón, pulsa ese botón para activar y desactivar la visión térmica.

Entonces, ya con la visión térmica activada, el jugador podrá detectar a los enemigos en la oscuridad y a través de la niebla, y también detectar objetos calientes sin ningún problema. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la visión térmica tiene un uso limitado en el juego, y no estará disponible en todas las situaciones.

En suma, la visión térmica en GTA V es una característica valiosa para aquellos jugadores que buscan una ventaja táctica en el juego y de esta forma, con los pasos anteriores, cualquier jugador de GTA V puede activar y utilizar fácilmente la visión térmica cuando se requiera. Y como último punto a destacar, es importante recordar que esta habilidad tiene un uso limitado, y no estará disponible en todas las situaciones.

Como quitar la visión nocturna en GTA V

Los lentes de visión nocturna en GTA V pueden conseguirse en diversos lugares de Blaine County y la ciudad de Los Santos, cercanos al Vespucci Beach, una de las zonas más lujosas. Luego de que los adquirimos, el personaje se los coloca de forma automática, siendo una incógnita para todos como quitarlos.

Lo tedioso de utilizar los lentes para tener visión nocturna es que todo empieza a verse en un color verde, lo cual suele ser bastante confuso para movernos por toda la ciudad y distinguir los espacios.

Debes seguir estos sencillos pasos para quitarlos:

  • 1)Abre tu menú de interacción 
  • 2)Presiona la opción “Estilo”
  • 3) Ahora, entra a la carpeta de accesorios
  • 4)Entre las opciones disponibles están las gafas de visión nocturna, solo debes presionar “desactivar” para poder quitarlas.