Cómo activar las 6 estrellas en GTA Vice city

GTA Vice City, uno de los juegos más populares y más jugados del mundo, todos conocemos que se trata de un juego muy realista, el cuál te permite cometer todo tipo de actos de delincuencia y mafia que podamos imaginar, esto resultando en que nos busque la policía.

Mientras nos están persiguiendo los polis, vamos a acumular un marcador en estrellas que significa cuán buscado eres por las autoridades, y esto tiene un límite conocido de 5 estrellas, pero existe una forma de conseguir la sexta estrella y si estás aquí por esa razón, vamos a enseñarte a cómo activar las 6 estrellas en GTA Vice City.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo activar las 6 estrellas en GTA Vice city
Cómo activar las 6 estrellas en GTA Vice city

Como activar las 6 estrellas en GTA Vice City

En Grand Theft Auto Vice City, las estrellas de búsqueda son un indicador de cómo el personaje principal, Tommy Vercetti, está siendo buscado por la policía en relación al nivel de crímenes cometidos. Cada vez que el personaje comete un delito, las estrellas de búsqueda aumentan, y con cada nivel, el despliegue policial será más intensivo, incluyendo unidades de SWAT, helicópteros, y unidades de francotiradores.

En función a lo anteriormente explicado, para activar las 6 estrellas de búsqueda, el jugador debe cumplir con un cierto nivel de crímenes en el juego. Estos crímenes pueden incluir robar coches, asesinato, agresión, vandalismo, etc. Sin embargo, hay una forma rápida y sencilla de activar las 6 estrellas de búsqueda sin tener que cometer un gran número de crímenes en el juego.

Para activar las 6 estrellas de búsqueda de manera rápida en GTA Vice City, el jugador debe seguir estos pasos:

  • 1.  Ir al aeropuerto: Diríjase al aeropuerto y abra fuego contra los policías allí.
  • 2.  Dirigirse a la comisaría: Una vez que haya disparado contra los policías en el aeropuerto, conduzca hasta la comisaría más cercana y comience a disparar contra los policías allí también.
  • 3.  Esperar a que aparezcan las 6 estrellas: Una vez que haya comenzado a disparar en la comisaría, las 6 estrellas de búsqueda deberían aparecer en la pantalla del juego en cuestión de segundos.

En suma, pudimos aprender que, con las 6 estrellas activadas de GTA V, la persecución policial será la más intensa, y se nos pondrá más difícil el poder escapar de la policía y autoridades. Sin embargo, ten en cuenta que esta actividad no se recomienda llevar a cabo, si no tienes suficiente habilidad en el juego, ya que corres el riesgo de perder mucho dinero y morir.

Es importante destacar que esta forma de activar las 6 estrellas es solo para propósitos de juego y no se recomienda cometer delitos en la vida real. Además, cómo última observación, se sabe que no es posible hacer esto en todas las versiones del juego, ya que esta forma de activar las 6 estrellas podría no funcionar en versiones de consola o móvil del juego.