Cómo activar las habilidades de los personajes de GTA V

Cómo todos conocemos, en GTA V, tenemos la capacidad de jugar con 3 personajes cada uno con características y vidas muy diferentes. Asimismo, estos cuentan con habilidades distintivas que muchos jugadores desean activar mientras juegan y se divierten.

Por esta razón, a continuación, vamos a enseñarte a cómo activar las habilidades de todos los personajes jugables de GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo activar las habilidades de los personajes de GTA V
Cómo activar las habilidades de los personajes de GTA V

Como activar habilidades de GTA V

Los personajes del videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) tienen habilidades que se pueden personalizar para adaptarse al estilo de juego del jugador. Los jugadores pueden elegir qué personaje utilizar y de esta forma, elegir si son sigilosos o violentos. Además, pueden elegir si sus personajes son atléticos o tienen habilidades de lucha superiores.

Puede que estas opciones de personalización no parezca gran cosa, pero esencialmente marcan la pauta para todo el juego.

Los personajes que le dan vida a la jugabilidad de GTA V, son tres peculiares hombres quiénes son conocidos por sus hazañas y osadía. Estamos hablando de Michael De Santa, un exitoso ex-ladrón de bancos de la costa este, Actualmente retirado, Trevor Philips, un ex-piloto militar de cuarenta años de edad que ayudaba a su amigo Michael con asaltos en bancos durante sus viejos tiempos.

Y finalmente tenemos a Franklin Clinton, un joven ambicioso de 25 años que vivió en una pequeña casa en South Los Santos, junto a su tía Denise Clinton en el inicio del juego, y acabó viviendo en una mansión en Vinewood Hills.

Ya conociendo a los personajes, podemos mencionar que cada uno de ellos, tienen habilidades especiales cada uno, que les permite tomar ventaja sobre sus enemigos y transformar su modo de juego, en uno más letal y efectivo.

Las habilidades de los personajes de GTA V, constan de lo siguiente:

  • 1.  La habilidad especial de Franklin consiste en ralentizar el tiempo al momento de conducir vehículos terrestres y aumentar un poco la velocidad.
  • 2.  La habilidad especial de Michael consiste en ralentizar el tiempo al momento de disparar a pie. Esto ayudará a Michael a apuntar en puntos vitales del enemigo como la cabeza y así eliminarlos más fácilmente. Al activar la habilidad la pantalla toma un color azul.
  • 3.  La habilidad especial de Trevor consiste en ponerlo furioso y lo hace invencible y aumentar el daño efectuado al momento de disparar o combate cuerpo a cuerpo.

Y de esta forma, ya hemos conocido las habilidades de los personajes jugables de GTA V.

Es importante mencionar, que dichas habilidades, tienen un tiempo de recarga predeterminado, el cuál varía para cada personaje, también podemos acelerar esta recarga, haciendo diferentes actividades determinadas por cada personaje, al igual que para poder utilizarlas, será necesario que hayamos terminado las misiones.

En conclusión, aprendimos cuáles son los personajes jugables en GTA V y cuáles son sus habilidades, lo cuál es información valiosa para jugadores que quieran volverse expertos en el tema de las habilidades y cómo mejoran el rendimiento en el juego.