Cómo activar las sirenas en GTA Vice city

Si alguna vez has querido avisar a todos de tu presencia en las calles de GTA Vice City, entonces estás aquí porque quieres activar las sirenas en Vice City. Las sirenas son una característica que aparece en el juego Grand Theft Auto: Vice City que permite a los jugadores, emitir un sonido desde su vehículo a las calles de la ciudad.

En este artículo te explicaremos qué son las sirenas y cómo activar las sirenas en GTA Vice City.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo activar las sirenas en GTA Vice city
Cómo activar las sirenas en GTA Vice city

Como activar las sirenas en GTA Vice City

Las sirenas en GTA Vice City son una parte importante del juego. A través de ellas, el jugador puede avisar a otros conductores de que hay una emergencia y que deben apartarse del camino. Las sirenas también pueden ser utilizadas para atraer la atención de los civiles, lo que puede ser útil en situaciones complicadas.

Esta característica de los autos en GTA Vice City, podemos usarla manteniendo presionada la tecla Shift, mientras estamos dentro del vehículo o conduciendo por la calle.

Ahora bien, para activar las sirenas en GTA Vice City, el jugador debe seguir estos sencillos pasos:

  • 1.  Ve a la configuración del juego.
  • 2.  Selecciona «Sirenas».
  • 3.  Haz clic en «Activar» para activarlas o «Desactivar» para desactivarlas.
  • 4.  Guarda los cambios.

Las sirenas son uno de los objetos más útiles en el juego. Pueden ser usadas para llamar la atención de la gente, escapar de los policías o simplemente para divertirse.

Cuando se usan las sirenas, todos en el radio del juego se dan cuenta. La gente se volverá a mirar y los policías te perseguirán. Si estás en un coche de policía, podrás usar las sirenas para ordenar a un equipo de policías o para arrestar a la gente.

En conclusión, las sirenas son una característica muy divertida de GTA Vice City, que, sin duda, muchos deberíamos usar en nuestro modo de juego, para darle un toque de humor al mismo, sin olvidar que las sirenas también pueden ser utilizadas para otros fines que pueden otorgar una ventaja significativa e importante, cuando estemos en aprietos y queramos salir adelante y seguir jugando.