Como agarrar bolas de nieve en GTA V

Cuando estás en el frío, disfrutando de un día de invierno jugando a GTA V, puede que te sientas frustrado cuando quieres agarrar bolas de nieve y no puedes o no sabes cómo, o bien las bolas de nieve que lanzas no alcanzan sus objetivos. Entonces, si quieres ser capaz de lanzar bolas de nieve con precisión, necesitas saber cómo agarrarlas. En este artículo, te mostraremos cómo agarrar bolas de nieve en GTA V.

Las bolas de nieve son objetos de tipo arma que aparecen durante el invierno en GTA V. Pueden ser lanzadas por personas o vehículos, y son una amenaza para los peatones. Si una bola de nieve golpea a un peatón, él/ella se caerá al suelo.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como agarrar bolas de nieve en GTA V
Como agarrar bolas de nieve en GTA V

Como agarrar bolas de nieve en Gta V

Las bolas de nieve pueden ser encontradas en lugares como el parque de diversiones, el teatro y la playa. También pueden ser encontradas en el agua, lo que hace que sea más difícil agarrarlas. Para agarrar una bola de nieve, necesitarás nieve. Busca un lugar con nieve y acércate a ella, acto seguido, debes presionar la cruceta izquierda del mando y de esta forma, agarrarás la bola de nieve que estará lista para lanzarse.

Es importante mencionar que para agarrar estas bolas de nieve debes tener las manos desarmadas, y puedes repetir este acto, una cantidad de 9 veces para almacenar bolas de nieve y recargar cuando ya se hayan terminado.

Para concluir, los jugadores que quieran agarrar bolas de nieve en GTA V tendrán que seguir estos sencillos pasos expuestos anteriormente. Estas peculiares bolas, van a servirte para muchas cosas dentro del juego, incluyendo atacar personas, es por eso que al agarrar la cantidad suficiente y empezar a lanzarlas, debes disfrutar del caos que provoca una buena pelea de bolas de nieve.