Como amarrar un barco en GTA V

Muchas veces en GTA V, nos ponemos a encontrar vehículos para movilizarnos por toda la ciudad, incluso, a intentar robos de barcos y aviones en las diferentes estaciones policiales. Sin embargo, la mayoría de los jugadores los utilizan por un momento sin saber que realmente puedes guardarlos. 

Para cualquier jugador es importante contar con un barco para poder navegar todas las veces que queramos y movernos de una forma distinta en las afueras de la ciudad. En este post, te mostraremos cómo amarrar un barco en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como amarrar un barco en GTA V
Como amarrar un barco en GTA V

¿Es posible amarrar un barco en GTA V?

Dentro de GTA V solo existe un punto donde podemos amarrar los barcos y utilizarlos cada vez que los necesitemos, funciona a través de los puertos deportivos. Los puertos funcionan como un aparcamiento de barcos, donde evidentemente, podemos mantenerlos amarrados hasta el momento que necesitemos volver sin perderlo o que pueda ser robado. 

El único puerto disponible para amarrar un barco en GTA V es el “puerto del sol en la puerta” y puede ser comprado por 75000$, está ubicado en la ciudad de Los Santos y es muy sencillo encontrarlo. Luego de que compres un barco en línea será amarrado automáticamente a este puerto, o en caso de que cuentes con un barco robado, traza la dirección en el mapa para que puedas llevarlo hasta este espacio. 

Manejar un barco en GTA V es tan sencillo como los autos, solo que debemos tener más cuidado cuando giramos el volante, en caso de que juegues en PS4 o Xbox, el joystick izquierdo aplicará para mantener dirección y botones como L1 y R1 para poder girar, para amarrar tu barco de forma correcta debes colocarlo con la punta del barco mirando hacia el frente del mar. 

De esta forma sencilla podemos amarrar un barco en GTA V, dirígete a puerto del sol y guarda todos los barcos que necesites.