Como aparecer una grúa en GTA V

En el GTA V encontraremos una gran variedad de vehículos que nos pueden ayudar a ganar dinero para comprar propiedades, otros vehículos lujosos o incluso aparcamientos como el puerto de sol o un galpón en el aeropuerto. Si juegas al GTA V de forma legal y quieres ganar tu propio dinero para conseguir propiedades, encontrar una grúa es una de las mejores opciones para ti.

¿Será posible hacer aparecer una grúa por medio de trucos y comandos= En esta ocasión, te mostraremos cómo aparece una grúa en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como aparecer una grúa en GTA V
Como aparecer una grúa en GTA V

¿Hay trucos para aparecer una grúa en GTA V?

Realmente, las grúas no cuentan con un truco o comando específico para poder aparecer en cualquier parte de la ciudad en GTA V. Sin embargo, podemos encontrar un espacio de la ciudad donde aparece una grua que puede ser robada con mucha cautela y utilizarla para diversas mini misiones de cargas que te ayudarán a conseguir mucho dinero. 

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que la grúa puede aparecer en GTA V luego de jugar la introducción o primera misión llamada “el bloqueo”. Ahora, debes dirigirte al sur de la ciudad, donde se encuentra el taller de reparaciones con el signo “HS”. Encontraremos un estacionamiento cuidado por un vigilante que se encontrará reparando la grúa, debemos eliminarlo con cautela para no alertar a la policía, te recomendamos utilizar un cuchillo o un arma con silenciador para ello. 

Luego puedes montarte en la grúa y guardarla en el estacionamiento de tus propiedades, aparecerá allí cada vez que la necesites sin tener que repetir la misión. Otro método poco común que utilizan los jugadores de la comunidad es comprarla en la tienda en línea, pero para ello, tu personaje debe invertir miles de $ que se pueden utilizar para armas, hospital y otras misiones. 

De esta manera podemos aparecer una grúa en GTA V ubicándola de forma gratuita dentro del mapa.