Como asegurar un auto en GTA V modo historia

Muchas veces jugamos al modo historia de GTA V y no conocemos todas las funciones de los símbolos que encontramos en el mapa, solo nos dedicamos a pasar las misiones básicas para poder jugar libremente. Sin embargo, no podemos completar nuestro progreso al 100% sin haber visitado todos los detalles del juego.

Si te encuentras en una misión pero no quieres perder ese auto que tanto has invertido dinero y accesorios, estás en el lugar indicado, hoy te mostraremos cómo asegurar un auto jugando en GTA V modo historia

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como asegurar un auto en GTA V modo historia
Como asegurar un auto en GTA V modo historia

Seguro de un auto en GTA V Modo Historia

Al ser un simulador de coches, GTA V mantiene todos los autos asegurados, es decir, que podemos recogerlo en el seguro de coches de la ciudad, el cual se encuentra simbolizado con un coche blanco en el mapa. 

Cuando entras a un espacio de recuperación de vehículos puedes incluir estos servicios:

  • 1)Griefing: Se refiere a cuando destruimos el vehículo que nos otorgan en modo historia por una explosión o destrucción fuerte, el auto reaparece en nuestro garaje.
  • 2) Los accidentes como choques, el culpable debe pagar el vehículo.
  • 3) Ahogar el coche en el agua va a requerir que pagues un seguro. 

Puedes asegurar tu coche y recuperarlos por montos entre 500$ hasta 20000$, el único problema de tener asegurado nuestro coche es que no lo recibirás en el espacio del seguro, será enviado de forma automática al garaje de tu casa o propiedad más cercana. 

De momento, no se ha revelado un tiempo exacto en el que puedes recoger tu coche que se encuentra asegurado, te recomendamos que lo busques lo más rápido posible para evitar cualquier tipo de inconveniente. 

De esta manera podemos asegurar un auto dentro del GTA V en el modo historia y utilizarlo las veces que lo necesitemos.