Como aumentar la fuerza en GTA V

Contar con buena salud física se ha convertido en un aspecto importante para todos los jugadores de la comunidad en GTA V, debido a que esto te permite lucir mucho mejor independientemente de que utilices a Trevor, Franklin o Michael. Con este tipo de detalles mejorarás tu experiencia de juego y cubrirte de diversas situaciones que se pueden presentar tanto en Online como el modo historia.

En este post, te mostraremos cómo puedes aumentar la fuerza en GTA V. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como aumentar la fuerza en GTA V
Como aumentar la fuerza en GTA V

Como ganar mucha fuerza en GTA V

La fuerza de tu personaje te permitirá infringir un increíble daño, sobre todo cuando se trata de peleas a puñetazos o en cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo, además, disminuye el daño causado por automóviles o caídas desde alturas considerables, básicamente te permite sobrevivir a ciertos percances en los que si no tienes fuerza, puedes morir muy rápido. 

No será sencillo presumir una estadística de fuerza aumentada, para ello, debes sufrir mucho realizando diversas tareas y ejercicio, puedes seguir estas opciones:

1) El gimnasio que se encuentra en la ciudad de Los Santos es una opción muy importante para aumentar la fuerza de tu personaje, los ejercicios los pondrán en forma y se encuentra disponible tanto en Online como modo historia. Te recomendamos mantener cautela a la hora de realizar ejercicios, el gimnasio suele ser un sitio donde se generan muchas peleas.

2) Combates: Dar puñetazos y pelear frecuentemente es una forma de aumentar tu fuerza, si bien no lo aumenta rápidamente igual vas ganando puntos para aumentar esta estadística.  

3) Realizar deportes como nadar o jugar al tenis te permitirán aumentar tu fuerza y condición física, esto te permitirá correr por un mayor tiempo. La bicicleta también puede ser una buena opción y es muy divertida. 

De esta manera podemos aumentar la fuerza en GTA V.