Como bailar en GTA V

GTA V es un gran juego que nos ofrece realizar múltiples actividades dentro de una amplia ciudad, si bien es cierto que el juego está enfocado en los autos y realizar misiones, existen una infinidad de acciones que te permitirán que tu personaje disfrute la vida al máximo, tanto el el modo campaña como el modo online, podrás divertirte de forma única. 

Rockstar Games no revela todas las características y acciones que puede realizar nuestro personaje para que los seguidores puedan descubrirlo. En esta ocasión, te mostraremos cómo bailar en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como bailar en GTA V
Como bailar en GTA V

Como hacer el gesto del baile en GTA V

Los bailes y gestos han sido una pieza importante para cualquier juego, tanto en GTA V, como en Fortnite y otras plataformas, donde los bailes expresan la alegría de encontrarse allí. 

Una de las mejores opciones para cualquier jugador es bailar y tener la posibilidad de pasar todo el dia con tu personaje en fiestas, para ello, es necesario buscar un club cercano, normalmente se encuentran con simbolizadoscon un tacón negro de mujer. Lo único que debes hacer es entrar al club, esperar que el DJ coloque música y presionar la opción para acercarte a la pista de baile, tu personaje empezará a hacer movimientos de baile. 

Para poder bailar fuera de cualquier club, es necesario dirigirnos al GTA V Online, donde los jugadores tienen un menú para realizar pasos sincronizados con sus amigos como si fueran un grupo para bailar. 

Puede que en las playas de la ciudad coloquen carros con sonidos, es posible apretar la opción de bailar en algunas ocasiones y disfrutar de una buena fiesta al ritmo de las olas. 

De momento estas son todas las opciones que tenemos para realizar gestos de baile, puede que con nuevas actualizaciones Rockstar Games agregue otras alternativas para divertirnos mientras bailamos por la ciudad.