Como bajar la rampa de un camión en GTA V

GTA V está lleno de muchísimos misterios para todos los jugadores, los cuales intentan descubrir la mayoría de acertijos que ha dejado Rockstar Games dentro de la plataforma. Los camiones de carga son una de las mayores incógnitas en GTA, debido a que muchos usuarios no conocen un método para utilizarlos y poder trasladar varios vehículos de un lado a otro.  

En esta ocasión, te mostraremos cómo bajar la rampa de un camión en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como bajar la rampa de un camión en GTA V
Como bajar la rampa de un camión en GTA V

Pasos para bajar la rampa del camión en GTA V

  • 1) Ubica en el mapa un concesionario de vehículos en el juego, normalmente aparecen con el símbolo de un automóvil. 
  • 2)Allí podremos ubicar un camión con rampa o camión de transporte.
  • 3) Debemos escalar con nuestro personaje hasta la parte alta del camión, te recomendamos utilizar las esquinas del camión para ello.
  • 4) Ya en la parte superior del camión, dispara a los laterales de la rampa con sumo cuidado.
  • 5) La rampa irá bajando poco a poco, luego podrás subir un vehículo y llevarlo a donde quieras.

Te recomendamos que cuando subas el vehículo, lo coloques a lo último de la fila, la única desventaja de este truco mantiene la rampa abajo, no hay ningún tipo de opción para subirla y solo se puede realizar en el modo historia.

El modo Online no cuenta con opciones para jugar con estos camiones, solo queda esperar actualizaciones por parte de Rockstar Games para poder trasladar varios carros con tus amigos en multijugador. También podemos conseguir camiones con rampa en los seguros de vehículo, se encuentran en el mapa con el símbolo de un carro en blanco y negro.

De esta manera podemos bajar la rampa de un camión en GTA V modo historia, recuerda seguir nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades que ofrece este increíble videojuego. ¿Qué esperas para llevar el truco a cabo?