Como borrar cuenta de GTA V online

GTA V es un videojuego que se ha vuelto muy popular con el pasar del tiempo, la gente disfruta de todas las actividades que podemos realizar dentro de la amplia ciudad. Sin embargo, cuentan con varios progresos tanto para el modo campaña como para el mod Online.

Si eres un usuario que se ve en la necesidad de cambiar de consola y no quieres mantener el mismo progreso, no te preocupes, hoy te mostraremos cómo borrar cuenta de GTA V Online

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como borrar cuenta de GTA V online
Como borrar cuenta de GTA V online

Pasos para borrar cuenta de GTA V online

Las cuentas de GTA V online normalmente funcionan en vínculo con la del modo historia, puedes entrar al social club de RockStar Games o utilizar los enlaces que tu cuenta tiene con el correo electrónico o alguna red social, solo debes seguir estos pasos:

  • 1) Cierra sesión del GTA V en tu consola o PC, luego vuelve a iniciar utilizando tu correo y contraseña
  • 2)Presione el submenú “mi cuenta” y baja hasta el final del listado
  • 3)En la esquina derecha aparecerá una opción llamada “eliminar cuenta” presiona allí y confirma los cambios. 

Es necesario eliminar la cuenta por completo para poder eliminar el progreso del GTA V Online, debido a que en el modo historia solo será necesario borrar los datos guardados en tu consola para comenzar la aventura desde cero. 

Puedes aplicar este sencillo procedimiento tanto para PlayStation como para Xbox y ordenadores, el social club funciona de la misma manera para todas las plataformas de juego. 

Rockstar Games se mantiene haciendo actualizaciones a su modalidad de juego online, con el objetivo de que sus seguidores no se retiren de los servidores, sin embargo, cuando llevamos tantos años jugando el mismo videojuego es completamente normal que quieras realizar un cambio, borrar tu cuenta es el primer paso para ello. 

Sigue cada una de las indicaciones al pie de la letra para que puedas empezar un nuevo progreso y borrar cuenta en GTA V online