Como cambiar de arma en el auto GTA V

En el GTA V nos encontraremos en muchas situaciones donde tendremos que utilizar armas mientras conducimos. Desde los comienzos del juego, realizas una serie de robos muy atrevidos y debes sobrevivir en toda tu aventura mientras te encuentras en una ciudad amplia.

Desde trabajar con muchos delincuentes o robar bancos de la forma más desquiciada, es necesario aprender a manejar las armas como todo un profesional, por lo que hoy te mostraremos como cambiar de arma en el auto GTA V. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar de arma en el auto GTA V
Como cambiar de arma en el auto GTA V

Pasos para cambiar de arma en el auto en GTA V

Cambiar de arma dentro de un auto es sumamente sencillo, solo que no todos los jugadores de la comunidad conocen el botón para realizarlo:

  • 1)Desde PC, debes presionar el TAB
  • 2) En Xbox, presiona el botón X
  • 3)En PlayStation, presiona cuadrado o triángulo, ambas opciones funcionan. 

Debemos tomar en cuenta que no podremos escoger el arma en cámara lenta como solemos hacerlo cuando nos encontramos en combate, las armas se irán cambiando de forma aleatoria y debes soltar el botón justo cuando encuentres la de tu preferencia.

Otro detalle de disparar dentro de un auto es que solo podrás realizarlo utilizando rompiendo el vidrio del chofer, por lo que tampoco contarás con una visión cómoda para disparar y conducir a la vez, debes hacerlo muy rápido. 

Te recomendamos que cuando vayas a realizar una misión que requiera de utilizar el cambio de arma en el auto, te quedes solo con 3 armas en tu inventario, con el objetivo de que puedas tener un armamento de confianza y puedas realizar el cambio rápido. 

Otra opción para practicar tu cambio de arma es realizando delitos para enfrentarte con los policías con una dificultad de 2 o 3 estrellas en GTA V, esto te ayudará a conducir en una situación de escape mientras combates contra ellos.