Como cambiar de auto personal en GTA V modo historia

Cuando empezamos a jugar el modo historia en GTA V, nos daremos cuenta de que cada personaje (Michael, Franklin y Trevor) cuentan con 1 vehículo personal el cual aparece en su casa principal y es utilizado normalmente para realizar la mayoría de las misiones a lo largo de toda tu aventura dentro de la campaña.

Sin embargo, no todos los jugadores se sienten a gusto con estos autos, sobre todo viendo la gran variedad de autos que podemos encontrar dentro de la amplia ciudad de Los Santos. Por ello, hoy te mostraremos cómo cambiar de auto personal en GTA V modo historia

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar de auto personal en GTA V modo historia
Como cambiar de auto personal en GTA V modo historia

Como cambiar de auto personal en modo Historia en GTA V

Lamentablemente, los vehículos personales de cada personaje dentro del GTA V no pueden ser cambiados, puedes robar el vehículo de un civil y modificarlo o tenerle un seguro de autos para que pueda aparecer en tu propiedad cada vez que desees utilizarlo, pero para las misiones debemos utilizar los carros que el juego ha asignado para cada jugador. 

Lo único que podemos hacer para darle un cambio al auto personal en el modo historia de GTA V es modificarlo, realizar algunos cambios para que el auto pueda lucir mejor y tener mejores estadísticas dentro del juego. 

Si quieres olvidarte por un momento del auto personal, puedes llevarlo a un garaje B, es decir, a otra propiedad donde puedas guardarlo, como un estacionamiento privado o a la casa de otro personaje. 

En modo Online si podemos cambiar de auto personal todas las veces que queramos, cualquier vehículo que guardemos dentro de nuestro garaje formará parte de tus vehículos disponibles. 

Estos son todos los detalles para cambiar o modificar el auto personal de GTA V modo historia, solo queda esperar cambios en las actualizaciones realizadas por Rockstar Games para ver si será cambiado luego.